Alekei
—Y eso solo significa una cosa. —habló Denis apoyándose en el escritorio con una sonrisa socarrona. —Kristoff está o ha estado en Inglaterra, cerca de Ray tal vez, así que tenía razón. ¿Quién será el primero en chuparme las pelotas? —su mirada fue directamente a Polina.—Ni en tus más eróticos sueños.
—Me gustan con carácter. —respondió con un guiño de ojo.
Polina puso una mueca de asco, simulando una arcada, y yo estreché mis ojos en Sergey antes de hablar.
—¿Dónde mierdas está el puto cuerpo?
—No lo sabemos. Creemos que se lo llevó con él. —respondió moviendo los hombros.
Murmuré una maldición por lo bajo comenzando a mover mi piercing de un lado a otro. Leto nunca me agradó del todo, pero por alguna extraña razón que aún no sabía a ella le caía bien.
—De todas formas nosotros le llevamos ventaja. No merece la pena lamentar un cuerpo insignificante. —habló Denis al ver mi expresión mortificada, ignorando el verdadero motivo detrás de mi cara.
Unos toques en la puerta hizo que todos pusieran sus ojos allí. Poco después su cabeza pelirroja se asomó con una corta sonrisa.
—Vámonos Sergy. —habló Denis imitando la voz de Grace bajo la mala mirada del castaño que lo siguió por detrás.
—¿Pasa algo? —preguntó Lena con una cara arrugada una vez que estuvo de pie frente a mi.
—Ven.
Ella se sentó en mis piernas antes de que pudiera terminar la palabra.
Luego envolvió mi cuello con las manos compartiendo una sonrisa ladina y acercando su boca a la mía, pero nuestro beso quedó en un simple roce de labios porque eché la cabeza hacia atrás alejándome.
—¿Qué ha sido eso? —preguntó ella haciendo un mohín con sus labios.
Su mirada inquisitoria no hizo que mi miembro dejara de hincharse por sus labios. No pude evitar acariciar con mi dedo pulgar su labio inferior a la vez que hablaba sin dejar de posar mi mirada en aquel lugar.
—Leto está muerto. Nadie sabe dónde está el cuerpo... —me detuve al notar una lágrima caer sobre el dorso de mi mano. —Joder. Lo siento. —susurré pegando su frente a la suya.
Después puse su cabeza sobre mi pecho y rodeé su cuerpo dejando mis labios en su frente mientras repartía caricias por su espalda.
—Van a llorar sangre. Te juro que haré que supliquen por sus vidas hasta que sus almas no puedan más. —determiné entre dientes sintiendo esa rabia quemar mis entrañas.
Cuando levantó la cabeza y encontré la rojez de sus ojos me sentí morir.
—Quiero escuchar sus lamentos todos los días antes de irme a dormir. —sus ojos humedecidos brillaban con una sed de venganza que pensaba alimentar muy bien.
—Todo para mí diosa. —susurré contra sus labios antes de morderlos y meter mi lengua en su boca comenzando un beso apasionado y asfixiante.
Ella gimió al sentir mis dientes en la punta de su lengua y llevó sus dedos a la bragueta de mis pantalones a la vez que yo desabotonaba los botones de su minifalda.
Un par de toques en la puerta hizo que me alejara de sus labios, pero seguí repartiendo besos por toda su mandíbula y la curvatura de su cuello atrapando la piel, succionando y mordiendo.
ESTÁS LEYENDO
Despiadado Y Cruel [Borrador]
General Fiction💚 Libro 1 de la bilogía Perversos. Lena siempre ha querido llamar la atención de aquel chico de ojos azules que no había dejado de aparecer en sus sueños constantemente. Lo que nunca se imaginó es que compartiera un pasado junto a ese chico de ojos...