Capítulo 82: Miedos

1.1K 87 61
                                    

Al día siguiente la escuela era un total caos.

Los alumnos de la preparatoria Tomoeda no dejaban de hablar sobre la escandalosa pelea del día anterior entre Sakura Kinomoto y Rika Sasaki.
Ya todos estaban al tanto de que las dos jovencitas se habían peleado por uno de los jovencitos más populares de la escuela: Shaoran Li.

Algunos adolescentes rumoreaban que las dos niñas pelearon por su amor, o porque el jovencito quizás tenía un romance con ambas. Algunos estudiantes sí conocían que el motivo de la discusión era porque Shaoran iba a dejar la Preparatoria Tomoeda y que Rika había provocado a Kinomoto hasta hacerle perder la calma.

La mañana se volvió aún más intensa cuando se reveló la noticia de que Rika Sasaki estaba ausente ya que había sido expulsada de la preparatoria por haber hurgado en el expediente de Li en la sala de maestros, y por acosar a Sakura Kinomoto desde hace meses.

Eran tantos los rumores de aquella pelea que era imposible evadir el tema de conversación del día. Los preparativos y la emoción por la excursión habían quedado en segundo plano a pesar de que solo faltaban dos días para el tan ansiado sábado en que iniciaba el viaje de invierno.

A la salida del jueves:

-¡Dios!, ¿Esta gente no puede dejar de meterse en la vida de los demás? – murmuró Eriol bastante fastidiado mientras se alistaba para salir. El resto de sus compañeros de aula no podían dejar de hablar del chisme del día.

-Ya debes estar harto... - agregó Yamazaki quien se colgó al hombro su mochila, a la vez que se se dirigía a su amigo chino

-Me da igual, no me afecta que hablen de mí... – Replicó el chino aún sentado en su pupitre. Observó a la ventana para tratar de no prestarle atención a los demás, pero, de pronto, varias niñas de distintos salones ingresaron al 2-B y acudieron al lugar del jovencito para llenarlo de interrogantes y cuestionamientos de por qué se iba a marchar de la escuela.

Realmente estaban muy afectadas por la triste noticia y algunas de ellas posiblemente desconocían que el muchacho había retomado su relación con la ojiverde, por eso aún tenían la esperanza de poder llamar su atención.

Mientras tanto en el 2-A:

-¿No te parece genial que Sasaki ya no pertenezca a nuestra escuela? Por fin tendremos paz en Tomoeda – dijo Tomoyo alegremente, muy sonriente.

- Pero... ¿Dónde va a estudiar ahora? quizás no pueda conseguir vacante en otra escuela a estas alturas del curso... - replicó la ojiverde con notable preocupación

- Por dios, Sakura... ¡no deberías preocuparte por ella para nada, créeme que vas a estar mucho mejor sin su presencia!

- Lo dices como si hubiera hecho demasiadas cosas malas, Tomoyo - replicó la castaña, para ella era inevitable sentirse un poco mal por su ex compañera a pesar de todo.

- ¡Y lo hizo!, Rika fue quien robó tu celular y publicó tus fotos en toda la escuela, ¿Lo recuerdas?

- ¿F...Fue ella? - preguntó incrédula

- Siiiiii, Kaito la descubrió y me lo advirtió para protegerte ese día del festival. ¡Debí decírtelo antes!

Sakura en medio de su asombro, pensó en lo que había ocurrido meses atrás y tenía muchísimo sentido que Rika haya sido quien tomó su teléfono, pues se le había extraviado en el vestuario de porristas. ¿Como Kaito pudo averiguarlo? Sin darse cuenta, la ojiverde desvió la mirada hacia el inglés quien aún estaba conversando con sus amigos dentro del aula como si nada hubiera pasado.

-Si expulsaron a Rika fue por él. Ayer habló con el director y le contó todo. Ya estaba harto de que Rika te esté acosando, y por supuesto que lo apoyé y fui con él - agregó Tomoyo, orgullosa de su hazaña del día anterior

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora