Transcurrió un poco más de una semana y cada vez hacía más frío como era usual en el otoñal mes de Noviembre.
En la Preparatoria Tomoeda casi todo seguía igual. No cabía duda que Kaito era un especialista en ser el tema de conversación.
La mayoría de chicas se la pasaba rumoreando sobre él y su evidente rechazo a Rika, aunque había quienes aún no olvidaban el beso entre el inglés y "la princesita" en el festival.A pesar de los rumores y habladurías, la parejita de castaños se veían muy unidos y enamorados.
No había día en que no almuercen juntos o se vayan a casa tomados de la mano.
Los demás estudiantes los observaban con incredulidad, pues desconocían que ambos habían entregado todo su amor en una noche mágica en el departamento del jovencito.
Los únicos que conocían de aquel suceso eran Eriol y Yamazaki. De hecho, ese par no dejaba de molestar y presionar a Shaoran con sus indirectas para que les cuente los detalles de su primera vez... Obviamente seguían con lo mismo pues no habían conseguido absolutamente nada....
Era un lunes, y en el salón 2-A, un joven guapísimo, alto y de brillantes ojos azules se encontraba sentado sobre una carpeta viendo por la ventana hacia el patio.
Desde hace un par de semanas su cabeza no dejaba de pensar en una sola cosa, y es que no se explicaba cómo había llegado a esta situación.
Durante las clases diarias, solo había logrado
intercambiar apenas unas cuantas palabras con esa chica que lo tenía mal.
Se trataba de Sakura Kinomoto, quien seguía escondiéndose de él cada vez que se encontraban frente a frente.Kaito realmente estaba empezando a odiar no poder hablarle. Y lo peor, sin duda, era ver a la hermosa ojiverde feliz y sonriente corriendo a los brazos de su novio todos los días a la salida.
Aquel mismo día, la menor de los Kinomoto llegó un poco tarde a la escuela. Se había quedado dormida pero felizmente su hermano pudo llevarla (a regañadientes) a clases en su moto en muy poco tiempo.
La hermosa niña llegó apresurada a su salón de clases, bastante agitada por haber subido cuatro pisos a toda velocidad.
Se ubicó en su sitio y saludó a Tomoyo quien se sentaba a su lado. Dejó su mochila en el espaldar de su silla y al abrir el cajón de su pupitre se llevó una linda sorpresa.Sus ojos esmeralda se iluminaron al ver una rosa roja, muy bella. Tenía una tarjetita adherida, que tan solo decía "Para mi princesa" con una escritura a mano.
Sakura sonrió extremadamente emocionada.
Esa sorpresa por más simple que podía parecer había remecido su corazón.
Intentó buscar una explicación para un detalle tan romántico... ¿Quizas la fecha coincidía con algún dia especial?
Pensó y pensó, y recordó que un día como ese fue al parque de diversiones con sus amigos el año pasado. Ese día en que Shaoran le confesó que la quería mientras estaban en los columpios. Aquel día las cosas no habían salido muy bien, pero aun así fue la primera vez que ella y su lindo novio salieron y pasaron un momento juntos.
Sakura se sonrojó mucho de pensar en todo eso... ¡No podía creer que Shaoran lo haya recordado!Emocionada, le mostró el lindo regalo disimuladamente a Tomoyo, quien también sonrió entusiasmada y enternecida al ver a su amiga tan contenta y sonriente.
No cabía duda que el castaño era un chico realmente adorable....
Apenas sonó el timbre que indicaba el inicio del receso, Sakura fue casi corriendo a la puerta del aula contigua: el 2-B.
Esperó ansiosa en el corredor hasta que su novio salió del salón y, al verlo, se lanzó a abrazarlo del cuello. Estaba realmente feliz y cualquiera que la viera podía dar fe de ello.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...