Capitulo 44: Invitado especial

3K 195 17
                                    

Pasó casi una semana desde que los estudiantes de la Preparatoria volvieron a Tomoeda al tercer día de su viaje en las montañas.
Ahora tenían vacaciones hasta la quincena de Enero, cuando tenían que volver a clases hasta el fin del año escolar en marzo, como todas las otras escuelas japonesas.

Los estudiantes extranjeros se habían ido a sus respectivos países a pasar las vacaciones con sus familias, aunque uno de ellos había desobedecido sus tradiciones familiares por completo.
Shaoran Li, había retrasado su viaje a su natal Hong Kong, para quedarse a celebrar la navidad con su novia y el año nuevo con sus amigos.

...

Llegó el 24 de diciembre.
El día en que Shaoran había prometido a su novia que la visitaría en su casa para celebrar la noche buena con su familia.

No sabía si era una buena idea del todo.
Siempre le costaba comportarse de forma "normal" frente a otras personas, y en este caso iban a estar el padre de Sakura, a quien prácticamente no conocía, y su hermano mayor, ese que aparentemente lo odiaba desde el primer día que lo vió.
Sí, aquel día en que se atrevió a tocarle el cabello a la castaña por primera vez en su stand de la feria de ciencias. Ese día en que por la noche vió los fuegos artificiales abrazándola.

Fue inevitable soltar un suspiro de solo recordarlo.

Era increíble todo lo que había pasado en todo este año. Quien diría que la preparatoria iba a ser tan... tan intensa.

***

De pronto un sonido lo sacó de sus pensamientos.

El teléfono de su casa no había dejado de sonar desde el día en que se suponía que debía llegar a Hong Kong junto a Wei.

Shaoran por supuesto no había atendido ninguna de las miles de llamadas que había recibido. Ya podia imaginarse a su madre sumamente enfadada con él por no asistir a sus reuniones y sobretodo a la cena de navidad con los líderes de la Dinastía Li... Definitivamente esas cenas absurdas eran lo más aburrido del universo para él.

...

Por otro lado, en casa de los Kinomoto, Sakura y su familia habían pasado la tarde preparando todo lo necesario para la cena de nochebuena.

La pequeña estaba sumamente contenta ya que su querido Shaoran los iba a acompañar por primera vez. Incluso había gastado gran parte de sus propinas en comprar un té especial muy costoso ya que sabía que su novio era un gran fan de esa bebida.

Aún faltaban unos minutos para su llegada y ya todo estaba listo.

Sakura estaba muy linda usando un sweater rosa que su padre le había regalado ese mismo día. Qué mejor que estrenarlo con una visita tan importante para ella.

De pronto sonó el timbre y Sakura fue a atender a la puerta muy emocionada.
Grande fue su sorpresa al ver que la persona que había llegado no era Shaoran, si no el otro invitado.

- ¡Yukito! - Exclamó muy contenta

- Hola Sakura, ¿qué tal? Te ves muy linda - saludó el jovencito sonriendo

- M...muchas gracias... Bienvenido!

- Pasa Yuki... ¿monstruo a quien esperas? - Preguntó Touya al darse cuenta que Sakura seguía pendiente a la puerta

Shaoran siempre llegaba a todos lados antes de tiempo, pero al parecer esta vez iba a llegar a la hora exacta.

- Ehhh... Hermanito...yo inv... - intentó decir Sakura ya que Touya no estaba al tanto de que Shaoran también vendría.

- Yuki, sirvete lo que quieras, bajo enseguida voy a ducharme... - agregó Touya interrumpiendo a su hermana menor. Dicho esto subió a las escaleras en dirección a su cuarto.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora