🌸 Capítulo 9: Primera cita 🌸

4K 241 16
                                    

Después de un extenuante día de clases, finalmente eran las 4pm del día viernes.

Sonó el timbre de la salida, el momento más esperado por Meiling desde el día lunes en que porfin habia logrado agendar una salida con el chico de sus sueños. En realidad todo el mundo estaba animado por la llegada del fin de semana, pero ella lo estaba mucho más.

- ¡Shaoran! ¿Ya estas listo? - preguntó la hermosa pelinegra sonriente y con emoción desde su pupitre.

Cualquiera que la viera podría notar lo feliz e ilusionada que estaba.

- Eh... sí, un momento... - replicó Shaoran, quien iba guardando sus cosas en su mochila

-Disculpa Li... se te cayó esto... - dijo la hermosa ojiverde mientras se agachaba a recoger un lápiz del suelo

Aquella linda niña extendió su delicada mano para entregarle aquel lápiz al chico, y por más que el roce de sus manos fue minimo, eso fue suficiente para causar estragos en las mejillas del chico... ya empezaban a enrojecerse un poco y él no podía entender porqué.

Sakura le regaló una tierna sonrisa a modo de despedida y luego se acercó a Tomoyo y Meiling que conversaban amenamente en la parte de adelante del salón, cerca a la puerta.

- Chicas, ¿ya se van a casa? - preguntó la niña de cabello corto

- Yo sí Sakura ¿Nos vamos juntas? - preguntó Tomoyo, sonriente como siempre

-¡Sí claro! ¿Te gustaría pasar por una nueva tienda que han abierto? ¡Venden unos cuadernos muy lindos! - replicó la ojiverde emocionada

-¡Siiii por su puesto!

- Ohhh... Yo no puedo ¡Tengo una cita! - exclamó Meiling que lucía más feliz que nunca

- ¿Una cita? ¿En serio? ¡Qué lindo! - exclamó Sakura muy contenta por su amiga, aunque era tan despistada que desconocía que Meiling y Shaoran iban a salir juntos.

- Uhmm... ¿No que no era una cita? - murmuró Eriol dándole un codazo a Shaoran, que pasaba por su lado. Obviamente sin que las chicas se den cuenta pues estaban hablando de sus cosas.

- Hablaré con Mei y le explicaré que lo de las flores fue una equivocación... - replicó el castaño, algo preocupado

- Hey... piénsalo bien. Meiling es muy guapa y te conoce hace años... Realmente creo que ustedes dos hacen una linda pareja - comentó Yamazaki, muy sincero, mientras le daba una palmada a su amigo al verlo pasar

-No empieces... - murmuró el chino tratando de minimizar aquel comentario, aunque por dentro le daba algo de razón a su amigo.

Shaoran en ese momento dirigió su mirada y toda su atención a Meiling, aun desde el fondo del salón de clases.

Se veía tan ilusionada...

Pero... ¿Qué pasaba con ella?
De hecho Meiling era muy hermosa, probablemente la más bonita de toda la escuela y a él le agradaba mucho. Además le tenía muchísima confianza, pero eso era muy diferente a estar enamorado.
Eso era algo que no sentía para nada por ella ni por nadie aún.

Continuó contemplando a la pelinegra por unos segundos más, tratando de esclarecer sus sentimientos hacia ella, sin embargo, por algún extraño motivo su mirada se desvió hacia la otra niña que estaba al lado de Meiling. Hacia esa pequeña niña de cabello corto y ojos verdes tan brillantes que le hacían sentir extraño a veces.

.

Todos los chicos se fueron a sus respectivas casas mientras que Meiling y Shaoran se fueron caminando hacia el centro comercial donde había un cine muy morderno, el favorito de los jóvenes de la ciudad.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora