Shaoran Li observó de reojo a su compañera que se había quedado dormida, apoyada en su hombro.
Pensó que quizás estaba demasiado cansada por lo que se quedó inmóvil para no desperarla.
¿Debería despertarla? No lo sabía con certeza.Intentó seguir con sus deberes pero no podía continuar resolviendo la tarea ya que su lápiz seguía en el suelo... y además, para ser honestos, se sentía muy raro tener de una chica al lado así tan cerca.
La única persona que había tenido un contacto cercano con él era sin duda Meiling, pero ella era tan de confianza como Eriol y Yamazaki, y la conocía de tantos años que realmente no le molestaba que lo tome del brazo o que le acaricie el rostro.
Pero... esta vez era una extraña quien estaba apoyada en su hombro.
Sí, para él Sakura era una completa extraña que se sentaba a su lado durante las clases.El chico suspiró ante la situación. No podía hacer nada más que mirar a la ventana y servirle de apoyo a la castaña.
Transcurrieron varios minutos hasta que la ojiverde se acomodó sobre él aun entre sueños, de modo que su rostro quedó algo elevado y a la vista del jovencito.
Shaoran dejó de mirar a la ventana para dirigir su atención al rostro de su compañera.
Ella seguía profundamente dormida como si fuera un bebé y su carita se veía sumamente dulce e inocente.El castaño no pudo evitar apreciar cuan bella era Sakura. Recorrió con su mirada todo el rostro de la chica desde sus sedosos cabellos que le caían sobre la frente, sus largas pestañas, su piel tersa y algo sonrojada en sus mejillas, realmente era una niña preciosa.
Sin darse cuenta la siguió observando perplejo, pero al dirigir su mirada a los labios rosas de la pequeña sintió como un hincón dentro su pecho, un escalofrío, una sensación muy extraña que nunca había sentido antes.Se quedó paralizado sin poder moverse y solo atinó a desviar la mirada. Sin darse cuenta, sus mejillas se habían enrojecido un poco... bueno no, bastante.
¿Qué demonios me pasa? - se preguntó a sí mismo. Aterrado al sentir el calor en su rostro.
Preocupado, cerró sus ojos con fuerza y al volver a abrirlos ella seguía ahí a su lado.
La observó detenidamente por segunda vez aprovechando que continuaba profundamente dormida y se veía demasiado hermosa.
Nunca antes la había visto así... Nunca antes nadie le había parecido tan bella, tan dulce.A los pocos minutos, la niña empezó a abrir los ojos con pereza, levantó la mirada y al ver al otro chico tan cerca se sonrojó a más no poder.
¿Acaso me quedé dormida en su hombro? ¡Qué vergüenza!! - pensó
- Lo... Lo lamento... - se disculpó cubriéndose el rostro.
- Eh... No... No pasa nada... Ehm... ¿Estás bien? Te quedaste dormida un buen rato - preguntó algo nervioso pero pretendiendo su usual frialdad.
- Sí, discúlpame en serio, es que esta mañana me levanté muy temprano a preparar mi almuerzo por que mi papá se fue de viaje... - respondió ella frotándose los ojos
Shaoran solo la quedó viendo, en realidad no le hubiera importado que su compañera siguiera descansando en su hombro, pero claro que no podía decirle algo así.
Solo le sugirió que continúen con la tarea otro día a lo que ella asintió. Guardaron sus cosas y se dirigieron hacia la salida del campus.Ella se despidió con un sonriente "hasta el lunes" y siguió su camino.
...
El fin de semana pasó demasiado rápido y los jovencitos tenían que volver a clases el lunes nuevamente.
Como siempre Shaoran Li estaba en la escuela a primera hora mientras que sus amigos llegaron minutos más tarde. Estaban todos conversando muy amenamente ya que aún no llegaba el profesor.
Sakura llegó al salón de clases justo antes que inicien las clases. Ya todos estaban en silencio esperando al maestro, por lo que saludó a sus amigos con voz muy bajita.
Fue al fondo del aula hasta su asiento donde su compañero de al lado estaba revisando su teléfono como pretendiendo que no la había visto llegar.- ¡Hola! - saludó con una sonrisa radiante
- Ah... hola - replicó despreocupado
- ¿Sabes? Ahora sí dormí hasta tarde así que tengo mucha energía y no me quedaré dormida. ¿Tienes tiempo para terminar la tarea hoy?
- Eh... sí - respondió Shaoran pretendiendo desinterés
- He estado practicando mucho mi pronunciación, espero no defraudarte
- Ok - respondió volviendo a su celular.
Tenía que ser el chico cool y despreocupado frente a sus amigos que seguramente estaban escuchando atentamente todo lo que él decía e iban a aprovechar cualquier cosa por mas mínima que fuera para molestarlo.
.
Empezó la clase y después de explicar teoremas espantosos, el profesor de matemáticas tuvo la genial idea de sacar alumnos al pizarrón para una evaluación sorpresa.
- Hiraguizawa, Hanami, Kinomoto, Li, Matsuda, adelante... - indicó el maestro desde su escritorio en la parte de adelante
Los chicos salieron al frente a resolver ecuaciones horribles e inentendibles para cualquier mortal.
Eriol y Shaoran terminaron rápidamente y volvieron a sus asientos. Hanami y Matsuda terminaron al poco tiempo, mientras que Sakura lucía confundida aún sin terminar. Finalmente terminó aunque el resultado no era el correcto.Tomoyo y Meiling la animaron al verla volver a su asiento, sin embargo Sakura se sintió muy apenada porque por más que había estudiado un poco durante el fin se semana, no había sido suficiente.
Se recostó en su pupitre cubriendose con sus brazos para ocultarse de los demás.El castaño la observó de reojo. Sakura había llegado muy contenta a la escuela y ahora se le notaba desanimada.
Shaoran se sintió mal por ella. Deseó poder haberla ayudado. Quizás podría hacer algo para no volver a verla así.
...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...