Pasaron dos días en la Escuela Preparatoria Tomoeda y como cada jueves por la mañana, los jóvenes estudiantes de la clase 1-B tenían el curso de inglés.
El profesor indicó que debían presentar un relato escrito sobre el momento más memorable que habían tenido durante el Festival Escolar.Todos los estudiantes lucían bastante entusiasmados ya que tenían mucho que contar. Tenían un poco más de una hora para entregar sus escritos a la maestra, que estaba en su pupitre revisando los libros del curso.
- Oye Shaoran? - preguntó Sakura al chico de al lado que estaba viendo por la ventana totalmente ido pensando en sus cosas
- ¿Si? - respondió él girando a verla
- ¿Cómo se dicen "fuegos artificiales" en inglés?
- ¿Umm?... Se dice "fireworks" - Respondió en voz bajita mientras escribía aquella palabra en su cuaderno para que ella pueda verlo - ... Ehmm... Por qué me lo preguntas?
- Voy a escribir sobre el día que los vimos juntos, ¿te acuerdas?
- ¿Eh?? - balbuceó el chico mientras que la niña lo miraba sonriente
Aquella conversación no había pasado desapercibida para sus compañeros del sitio de adelante que chocaron las manos en el aire como celebrando lo que acababa de decir Sakura.
- Así que vieron los fuegos artificiales juntos, eh? - preguntó Yamazaki girando a ver a los chicos de atrás
- Y tú sobre qué vas a escribir, Shaoran? - agregó Eriol entre risas con Yamazaki
- Aaahhh... No lo sé! Ya volteense!! - Respondió Shaoran completamente sonrojado y colocando su libro abierto en frente de él para cubrirse la cara.
Sakura miró a los tres completamente extrañada. Últimamente estaban actuando incluso más raro que cuando los conoció.
Sonrió pensando que eran unos chicos muy divertidos y continuó escribiendo su tarea....
Por la tarde, como todos los jueves, todos tenían que quedarse despues de clases para las actividades en sus respectivos clubes, aunque esta semana el entrenador de fútbol no estaba presente y no tenían práctica.
Y por otro lado, en el salón de música estaban Tomoyo y los chicos del coro junto a Shaoran que estaba tocando el piano para ellos.
Al finalizar su ensayo, los demás miembros del club de canto se fueron dejando solos al castaño y su amiga.- ¿Viste como te miraban mis amigas? - comentó Tomoyo sonriéndole. Y sí, las niñas del coro estaban fascinadas con Shaoran. Se veía como un ángel mientras tocaba aquel instrumento.
- ¿Lo hice tan mal?
- ¡Me refiero a que te ves encantador! ¿Estás listo? - preguntó suspirando emocionada
- ¿¿Eeeh?? Para qué? - preguntó confundido al escuchar unos pasos afuera. Alguien se acercaba - ¡Espera no te vayas! - exclamó el chico intentando detenerla
- ¡Suerte! - exclamó Tomoyo y salió del salón cerrando la puerta tras ella.
- Hola, Tomoyo! ¿Me llamaste? - preguntó Sakura a su amiga afuera del salón de música. Ya había terminado su entrenamiento con las porristas y se había cambiado y todo.
- Sí, es que estoy ensayando una nueva canción y pensé que querrías escucharla
- Siiii!! Gracias por avisarme! Me encanta oírte cantar! - respondió emocionada y aplaudiendo con sus manitos
- ¡Oh! ¡Es cierto! Olvidé mis partituras jeje... Eh... Espérame adentro si? Ponte cómoda! - indicó Tomoyo empujando a Sakura a abrir la puerta del salón
- Sí, te espero...
Sakura entró al salón de música y cerró la puerta detrás de ella. Dejó su mochila a un lado y al girar hacia el piano se encontró con un rostro conocido.
- Shaoran? Pensé que ya te habías ido a casa - saludó ella acercándose al jovencito que estaba aun sentado en el piano
- Ehhhh.... No.. . Ehmm... Estaba ayudando a Tomoyo... - Respondió algo sonrojado pasando un dedo sobre las teclas que liberaron un sonido aleatorio
- ¿Sabes tocar el piano? - asombrada
- Ehhh... Bueno, un poco...
- ¿Tocarias algo para mí?
- Ehmm... Es que... No creo que sea lo suficientemente bueno...
- Por favor! - le pidió haciendo un gesto de ruego al juntar las palmas de sus manos
Shaoran se sonrojó demasiado al verla hacer eso. Tomó aire antes de empezar pues la tenía frente a él y eso lo ponía nervioso a pesar de que era todo un experto.
Sakura lo miró más que asombrada al oír las primeras notas mientras el castaño deslizaba sus manos delicadamente contra las teclas de mármol.
La melodía era simplemente maravillosa, y Shaoran la tocaba con mucha concentración y dedicación, incluso cerrando sus ojos por momentos para no dejar pasar ningún detalle.🎶
( Si deseas puedes escuchar la canción aquí y cierra tus ojitos imaginandolo 😌 https://youtu.be/9E6b3swbnWg )
🎶
Shaoran levantó la mirada al terminar su ejecución, buscando la aprobación de aquella niña que estaba con él en el salón de música...
Pero ella... en lugar de felicitarlo lo observó con los ojos nublados. Un lenguaje que el castaño no supo cómo interpretar.- Oye, estás bien? - preguntó preocupadísimo levantándose de su sitio rápidamente para acercarse a ella
- Sí, es que... Es lo más bonito que he escuchado nunca... - respondió ella sollozando
- Rayos... No quise ponerte triste... - susurró el chico y sin darse cuenta ya le estaba secando los ojos con las mangas de su camisa.
Sakura sonrió al verlo hacer eso. El tenía la cara llena de preocupación y no entendía por qué ella estaba tan conmovida.
- No estoy triste, Shaoran... Estoy feliz...
El chico la quedó mirando perplejo al oírla decir eso y sintió como todo su cuerpo se sentía paralizado frente a ella y sus ojos verdes.
Ni siquiera podía hablar por más que quería decirle tantas cosas. Quería decirle que la amaba con todo su corazón y que si ella lo deseaba, podía tocarle el piano día y noche.Pero no tenía las fuerzas para decirle nada de eso... No podía...
- Shaoran me enseñas a tocar esa canción? - preguntó ella sacándolo de sus pensamientos
Él sonrió al oírla preguntar eso. Era una partitura bastante difícil pero intentaría hacer su máximo esfuerzo para enseñarle.
Mientras tanto en el jardín estaban Tomoyo y Eriol sentados en una de las bancas.
- Crees que se lo haya dicho? - preguntó el inglés
- Esperemos que sí - respondió la niña de ojos azules sonriéndole
Ya había pasado más de una hora desde que Tomoyo dejó solos a los dos castaños en el salón de música y pensó que era un buen momento para volver.
Los dos jovencitos subieron hasta el cuarto piso donde estaba el salón de música, y en todo el corredor se podían escuchar unos estruendosos sonidos saliendo del piano. Era imposible que Shaoran estuviese tocando así.
Ambos se asomaron a ver lo que ocurría y divisaron a Sakura sentada en el piano y al castaño a su lado dándole indicaciones.
Sonrieron al verlos juntos, sin embargo asumieron que Shaoran no le había dicho nada, y tenían toda la razón....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...