Capitulo 49: Retorno

2.9K 181 11
                                    

La mañana del 15 de enero, estaba haciendo mucho frío y era el día en que todos los estudiantes de la preparatoria debían volver a la escuela para las últimas semanas del año académico.

Sakura se despertó muy temprano gracias a sus numerosas alarmas, pues hoy era un día muy importante para ella.
Su novio se había ido a Hong Kong dos semanas atrás y lo extrañaba muchísimo.
Por algún motivo no había tenido noticias suyas en todos estos días. Estaba muy preocupada  por él pero sus amigos pudieron convencerla de que seguramente estaba ocupado.

Todos estos días no había podido dejar de pensar en Shaoran, sus cautivantes ojos avellana, su cabello desordenado, su porte tan varonil, todo de él la tenía maravillada.

La castaña desayunó junto a su padre y su hermano muy raudamente, les agradeció por sus alimentos, cogió su chalina y su mochila de la escuela para salir prácticamente corriendo de su casa.

La chica caminó lo más rápido posible en dirección a la preparatoria Tomoeda pero...
Había alguien en aquel puente de madera por el que pasaba todos los días en su camino a la escuela.

Un jovencito castaño estaba apoyado en una de las barandas del puente como mirando el agua que corría debajo suyo.
Y estaba usando aquella chalina verde que su novia le había regalado por navidad.

- ¡Shaoran! - exclamó Sakura corriendo hacia él con alegría

- Ho...hola...

El chico apenas alcanzó a decir esa palabra antes de que la ojiverde se lanzara sobre él para abrazarlo efusivamente.

- ¡Te extrañé mucho Shaoran! - exclamó ella rodeando sus brazos en el cuello del jovencito que la miraba extrañado

- Yo... Yo también... - replicó abrazándola

- ¿Cómo te fue en Hong Kong? ¿Estuviste muy ocupado? - Preguntó sonriente, algo que lo sorprendió mucho ya que se imaginaba que quizás estaría enojada con él por desaparecer.

- B...bien... Ehm... Sakura, lamento mucho no haberte llamado pero es que mi móvil se estropeó y...

- No te preocupes, lo importante es que ya estás aquí... ¡Estoy muy feliz de verte! - replicó abrazándolo nuevamente

Shaoran la quedó mirando perplejo.
La niña frente a él se veía extremadamente feliz de solo verlo, y ni siquiera se había molestado en hacerle reproches o reclamarle por su falta de comunicación.

Shaoran cerró los ojos en aquel abrazo, aunque reaccionó al darse cuenta que habían algunas otras personas pasando por el puente y se les quedaron viendo por que estaban muy acaramelados.
Ambos chicos se miraron a los ojos y se sonrojaron demasiado al darse cuenta de la penosa situación, tuvieron que separarse.

- Ehm... hay algo que quería darte, lo traje de Hong Kong para ti... - comentó Shaoran como cambiando de tema ya que Sakura estaba un poco avergonzada.

Shaoran sacó una cajita de su mochila, y en el interior estaba un hermoso prendedor para el cabello. Era muy lindo y femenino, y tenía la forma de una alita con estrellas. A ella le encantó.

- ¡Que bonito! ¡Muchas gracias Shaoran! - exclamó Sakura muy emocionada tomando el prendedor en sus manos.

Realmente su novio era un chico encantador y la engreia demasiado.

- Que bueno que te gustó, mi hermana me ayudó a conseguirlo... - comentó aliviado

- ¿Tu hermana? - Preguntó tímidamente

- Ehh... sí, les conté a mis hermanas que tengo novia y están muy ansiosas por conocerte...

- ¿En serio? - preguntó muy contenta - ¿Cuántas hermanas tienes, Shaoran? ¿Son tan lindas como tú?

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora