🌸 Capitulo 13: Lluvia 🌸

3.9K 259 13
                                    

Inició una nueva semana en la preparatoria Tomoeda. Ya se podía sentir el clima cálido y húmedo de Junio por lo que el uniforme había variado ligeramente a uno sin chaqueta y con mangas cortas.

Era un lunes y la mayoría estaba algo estresado después de las clases de matemáticas.
Como siempre el profesor había sacado algunos alumnos al frente pero para suerte de Sakura ella no había sido una de las elegidas.

A la salida de la escuela, Meiling se fue con Tomoyo para hacer la tarea de inglés que tenían pendiente. Mientras que los otros chicos aún seguían en el salón guardando sus cosas.

- ¿Ya avanzaron el trabajo? - preguntó Yamazaki dirigiéndose a la ojiverde quien estaba a punto de irse

- ¡Ay la tarea! ¡No hemos hecho nada aun!

- Eriol y yo hemos avanzado regular el fin de semana pero ... ¡es demasiado! - Exclamó Yamazaki casi quejándose

Shaoran y Eriol se aproximaron a donde estaban los otros dos hablando.

- Ehm... Li... ¿cuando crees que tengas tiempo para hacer la tarea de inglés? - preguntó Sakura mirándolo con una carita de preocupación

- Eh... Hoy no tengo nada que hacer

- ¿Qué? ¡¿Cómo que no?! ¡Quedamos en que iríamos a mi casa a jugar en la consola! - le reclamó Yamazaki

Shaoran ni siquiera se dió cuenta de lo que decía su amigo.

- Vámonos... - Comentó Eriol mientras jalaba a Yamazaki, dejando al castaño y la ojiverde solos en el salón.

Sakura y Shaoran fueron a la biblioteca. Tenían bastante que investigar. Por momentos él se veía bastante desconcentrado, incluso preocupado.

- Li, ¿estas bien? - preguntó Sakura sacándolo de sus pensamientos

- Eh... Sí... ¿Qué sucede?

- Lamento haberte dicho para quedarnos hoy, no sabía que tenías planes con los chicos. Quizás debiste ir con ellos... - se disculpó un poco apenada

- No, no es eso. Prefiero estar contigo...

Shaoran se dió cuenta de lo que acababa de decir. ¿Por qué rayos había dicho algo así?
Observó a la chica de reojo y nuevamente sintió aquel dolor en el pecho que le aquejaba cuando estaba a solas con ella. Sus mejillas le quemaban, rogaba a Dios que su vergüenza no se note demasiado.

- Ahm, quiero decir... Tenemos deberes y eso es más importante que ir a jugar a la consola ¿No crees? Lo había olvidado por completo así que supongo que debo darte las gracias - agregó intentando sonar totalmente desinteresado

- Soy yo la que debería agradecerte, Li siempre me estás ayudando en todo, eres muy bueno conmigo

El chico posó sus ojos caramelos sobre los brillantes ojos verdes de Sakura. Ella lo miraba muy dulcemente, realmente podía sentir que sus palabras y su agradecimiento era sincero, aunque de pronto sonrió divertida.

- Uhm... Quizás solo por eso te perdone por esa vez que se arruinó mi obento y no me dijiste nada en el almuerzo, no creas que lo he olvidado... - Sakura dibujó una expresión enfadada en su lindo rostro mientras le hincaba el estomago con su dedo índice una y otra vez, muy juguetona.

- Oye... ¡No fue a propósito! Además te dí un refresco - intentó protegerse al sentir cosquillas pero fue en vano

Shaoran, entre risas, tuvo que sujetarla para que lo deje en paz.
En su intento de vengarse tomó ambas muñecas de Sakura con su mano derecha y con la otra le hincó las costillas un par de veces causando que la chica se ria muy fuerte entre quejidos para que se detuviera.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora