El lunes siguiente, en la hora del descanso:
"Lo pensaré"
¡Rayos, nunca debí decir eso! - Renegaba Shaoran en sus adentros mientras caminaba por un pasillo hacia el club de teatro, escoltado por Tomoyo y Chiharu.Ambas jovencitas estaban muy entusiasmadas con la idea de ver a la dulce Sakura y su novio actuando juntos en el festival. Por nada del mundo iban a dejar que su amigo no cumpla su palabra.
- Ehm... No estoy seguro de querer hacer esto... - balbuceó el jovencito chino con total desgano, justo antes de ingresar a la oficina de inscripciones.
- Piensa en Sakura, ¡¡A ella le haría muchísima ilusión actuar a tu lado!! ¡Y yo me encargaré de que se vean divinos! - dijo Tomoyo con una sonrisa dulce para animarlo.
- Además, si no lo haces es probable que Kaito tome tu lugar de príncipe... Dudo que quieras verlo pasar tiempo con Sakura en los ensayos...¿o me equivoco? - agregó Chiharu, como para poner más presión en su compañero.
El castaño soltó un suspiro de resignación. Era en vano querer contradecir a esas dos.
De todos modos no podía permitir que su novia y el idiota de Kaito actúen como una pareja frente a decenas de personas.
No le quedó más que aceptar y acudió a inscribirse para el rol de príncipe en la obra teatral, aunque en el fondo odiaba la idea con todo su ser....
No pasaron ni diez minutos y la noticia de que Shaoran Li estaba inscrito para tomar el papel principal en la obra llegó a oídos de la hermosa Rika Sasaki.
Desesperada, la popular jovencita se apresuró en buscar a la maestra de teatro para corroborar aquel rumor.- Sí, así es... De hecho, Li es el único inscrito hasta el momento... - dijo la maestra respondiendo a las interrogantes de su alumna
- ¡Oh! En ese caso yo quiero tomar el papel de princesa... - Replicó Rika fingiendo una sonrisa tierna para tratar de convencer a la maestra
- Lo lamento Sasaki, usted fue elegida pero renunció al papel. Si mal no recuerdo usted misma lo cedió a la señorita Kinomoto...
- ¡Si pero ahora he cambiado de opinión! ¡Yo no sabía que Shaoran iba a ser el príncipe! ¡Pensé que iba a ser Kaito y no quería actuar con él! - exclamó la jovencita a punto de hacer un berrinche
- Por ahora no puedo hacer nada. Lo lamento... - replicó la maestra para luego marcharse.
Rika odiaba oír un "no" como respuesta.
No podía contener la rabia por no haberse salido con la suya como siempre.
No podía creer por qué demonios Kaito aun no se había inscrito tal como ella había previsto.
Estaba tan ofuscada que quiso hablar con él de inmediato. Lo buscó por todas partes hasta hallarlo dentro del aula 2-A.El inglés de ojos azules estaba con sus amigos del club de fútbol, charlando y bromeando como siempre, pero a Rika no le importó entrometerse entre ellos.
- ¿Se puede saber por qué no vas a ser el príncipe de la obra? - Preguntó Rika parándose altaneramente frente al inglés, interrumpiendo por completo la conversación de los muchachos.
- Hola preciosa, aun no he tenido tiempo de inscribirme ¿Acaso serás tú mi princesa? - Replicó él en tono sarcástico. Sus amigos rieron cuando Kaito intentó abrazar a la chica pero ella se apartó rechazándolo inmediatamente.
- ¡Claro que no, tarado! La princesa es tu mocosa ¿acaso no lo sabías? - replicó la jovencita, ofuscada por la actitud juguetona del inglés.
- ¿Sakura? ¡Vaya, que agradable sorpresa!
- ¡Exacto! Y tu tenias que ser el príncipe pero ahora Shaoran se ha inscrito para el papel, ¿Me puedes explicar qué vamos a hacer ahora? - cuestionó enojada
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...