Capitulo 69: Un error

3.5K 206 76
                                    


"Te he soñado así mil veces"

La agitada jovencita ya no podía más con las sensaciones que estaba experimentando su corazón. Sentía demasiado calor en sus mejillas enrojecidas, tanto por aquella confesión que seguía retumbando en su cabeza, como por sentir las manos de Shaoran recorriendo su piel.

Shaoran, por su parte, ya no estaba seguro de lo que estaba haciendo. Tan solo estaba tratando de replicar sus sueños en la realidad pero... quizás todo esto se le estaba yendo de las manos.

Sintió una extraña pero cálida sensación de alivio al oírla suspirar debajo suyo y , aunque dudó un poco, se aventuró a dar un paso más.

Se separó de su novia solo por un momento, y se arrodilló en la cama para quitarse aquella camiseta azul que lo estaba asfixiando.

Era imposible no mirarlo como una estúpida.

Era casi injusto que un chico pudiera ser tan atractivo. Absolutamente todo en él era perfecto... su cabello alborotado, sus ojos ambares destellantes, sus labios enrojecidos por tantos besos, sus brazos firmes, su abdomen marcado... No había fin.

Aquel torso desnudo se adueñó de la mirada cristalina de la jovencita, quien también se incorporó un poco sobre la cama, quedando de rodillas frente a él. No pudo evitar sentirse un poco nerviosa al ver a su novio así a tan poca distancia. De hecho ya había tenido oportunidad de verlo sin camiseta luego de sus entrenamientos, pero ahora era completamente diferente. No tenía idea cómo iba a poder conciliar el sueño junto a él en esas condiciones.

El castaño pudo notar la expresión de asombro en el rostro de su dulce novia y al cruzar la mirada con ella fue suficiente para que lo invada un sonrojo inexplicable.

Quiso ocultar su debilidad, y se inclinó hacia ella hasta rozar sus narices. Dudosos, se unieron en un beso tierno, lento, aunque no tardaron en intensificar las caricias de sus labios, intercalados con el movimiento de sus lenguas húmedas que ya se conocían bien.

Su voluntad y su entereza estuvieron a punto de irse al diablo cuando Sakura colocó sus pequeñas manos sobre el pecho tibio del muchacho. Lo rozó delicadamente con sus dedos, con extrema timidez, pero era más que suficiente para erizarle toda la piel con solo eso.

Shaoran tomó valor y no quiso quedarse atrás. Se apresuró en acercarse un poco más y posó una de sus manos en la delicada cintura de la ojiverde para apretarla hacia él, mientras que la otra mano se mantuvo en el mentón de la misma para que no pudiera dejar de besarlo por ningún segundo.

Por más que hubiera querido le fue imposible separarse de ella, estaba completamente embriagado de su inocencia y la suavidad de su cuerpo.

Y para ella todo esto también era completamente nuevo. Se sentía demasiado tímida, nunca nadie había estado tan cerca, nunca nadie la había hecho sentir así.

No sabía si decir algo. No quería arruinar el momento.

Todo esto se sentía tan bien que un calor estaba naciendo en su interior, un calor que se incrementaba con cada roce, con cada beso y no desaparecía.

Shaoran respondió cada uno de sus besos de su amada, aferrado a la tela de la camiseta blanca que la protegía. Poco a poco, y sigilosamente, logró deshacerse de aquella odiosa prenda que se anteponía entre los dos.

Sakura tardó un poco en darse cuenta de aquello y agachó la mirada totalmente sonrojada al verse tan expuesta por primera vez. Se moría de vergüenza e inseguridad de mostrarse ante él de ese modo. Shaoran era tan perfecto en todo sentido que a veces le daba temor no ser lo suficiente linda para él. Sin embargo, para el muchacho la historia era completamente diferente.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora