🌸 Capítulo 19: Excursion 🌸

3.4K 227 19
                                    

Pasó el fin de semana y por fin llegó el día de la excursión de verano que todos los estudiantes estaban esperando.

Eran las 7.30 am y los buses ya esperaban en las afueras de la escuela para recoger a los alumnos.
Shaoran había llegado demasiado temprano como siempre y aprovechó para descansar mientras tanto recostado en su pupitre.

De pronto se abrió la puerta del salón e ingresó Sakura Kinomoto, algo que lo sorprendió mucho.

- ¡Buenos días, Shaoran! - saludó ella alegremente

- ¿Sakura? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo te sientes? ¿Estas bien? Pense que no vendrías... - preguntó preocupado acercándose a ella

- Sí, ya estoy bien, muchas gracias por preocuparte - replicó sonriendo amablemente

- Haz llegado muy temprano...

- ¡Sí! Hoy me levante mucho antes. Estoy emocionada por la excursión, ¿tu no? - preguntó ella curiosa mientras dejaba sus cosas en el pupitre

- Ehm... bueno... ahora sí... - respondió dubitativo

- ¡Es cierto! ¡Traje algo para ti!

Shaoran se extrañó mucho al oir eso. Sakura sacó de su mochila un chocolate y se lo entregó con ambas manos.

- ¡Es por haber ganado el partido del otro día, espero que te guste! - dijo sonriendo

- Gra... gracias - replicó Shaoran totalmente sorprendido y levemente sonrojado.

Aquel pequeño regalo tenía una cinta decorativa y estaba envuelto cuidadosamente. Lo más posible es que ella misma lo haya hecho con sus propias manos, lo cual lo hizo sonreir.
No podía negar que estaba muy feliz de recibir algo de esa niña.

En ese momento ingresó Meiling al aula, quien observó la situación algo extrañada, especialmente al ver que Shaoran tenía "un regalito" en sus manos.

- Buenos días - saludó ella seriamente mientras se dirigía a su pupitre.
Shaoran pudo notar su expresión algo molesta aunque no entendió el porqué.

- ¡Hola Meiling! ¿Como estás? - preguntó Sakura amablemente sin obtener ninguna respuesta.

Meiling simplemente decidió ignorarla, pues primero debía asegurarse de que ella no le había dado un regalo a Li.

- ¿Y ese chocolate, Shaoran? - preguntó con una expresión de fastidio

- Ahm... bueno... - balbuceó él sin saber qué decir. Por lo visto su compañera estaba celosa.

- Se lo dí yo jeje ¡Casi lo olvidaba, toma, este es para ti! ¡Los hice con mi papá! Espero que te guste también - aclaró Sakura a la vez que sacaba otro chocolate de su mochila para su amiga china.

Meiling sintió una sensación de alivio inmenso. De hecho nunca antes había pensado que Sakura y 'su chico' tengan la confianza suficiente como para darle un obsequio, pero no puedo evitar sentirse celosa.
Afortunadamente todo había sido un malentendido, y claro... Sakura sería incapaz de intentar arrebatarle a Shaoran, pues era incluso más despistada que él.

Shaoran, por el contrario, sintió una gran decepción al ver que aquel chocolate no era algo hecho exclusivamente para él.
Y claro... Eso no tenía ningún sentido.

- ¡Gracias Sakura! Lo comeré durante el camino... ¿quieres que nos sentemos juntas en el bus? - preguntó Meiling mucho más animada e intentando ser amable con su compañera

- ¡Claro!

- Por cierto... Quería disculparme contigo por lo del otro día... Yo tuve la culpa de que te caigas... - agregó avergonzada

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora