Llegó el día lunes después del peor fin de semana para Shaoran.
El sábado pasado se transformó de un día lleno de momentos lindos a uno repleto de decepciones.En el fondo se sentía culpable de lo ocurrido, pues, desde que la conoció, sabía que Sakura estaba enamorada de ese tipo tan maravilloso e inalcanzable llamado Yukito.
Odió a sus amigos y se odió a si mismo por hacerles caso en darle importancia a sus propios sentimientos.
Ahora había cometido un grave error en confesárselos a la persona equivocada, y encima, momentos antes ella le había dicho que se iba a declarar a Yukito(O eso entendió él)
¡Qué estupidez!
Seguramente ese sujeto le había correspondido y ahora ya estaban saliendo, o peor... quizás ya eran novios y no iba a poder verla a los ojos, ni hablar con ella, ni abrazarla, ni nada... Nunca.
Nada de esto tenía ningún sentido.
Shaoran solo quería olvidarse de este tema por completo y para siempre.
Estaba harto de tener que ser el chico bueno y comprensivo. Estaba completamente harto de todo y de todos....
Ya eran más de las 7.30 de la mañana y el castaño seguía en su departamento. Había estado más de media hora mirando a la nada desde su balcón, ya vestido con su uniforme y su mochila.
Wei, su mayordomo y tutor, había notado que desde el día sábado que llegó a casa, estaba completamente callado y serio, incluso más de lo normal, sin embargo lo dejó descansar y no avisó de nada de eso a la madre de Shaoran a pesar de que tenía órdenes estrictas de avisarle de cada movimiento de su hijo.
Lo último que quería era traerle más problemas a aquel jovencito al que le tenía tanto cariño.Faltaban solo 15 minutos para el inicio de clases en la Preparatoria, y Shaoran por fin se decidió a salir de su departamento.
No iba a ganar nada faltando a clases, igual iba a terminar viendo a Sakura y sus amigos el resto de días.Mientras tanto, en la clase 1-B de la preparatoria ya estaban todos los chicos en sus respectivos asientos.
La clase iba a empezar dentro de poco.- ¿Al final se lo dijo? - preguntó Meiling a sus amigos de las carpetas de atrás
- No lo sabemos, los dejamos solos pero Shaoran no nos ha dicho nada - respondió Yamazaki
Eriol y Tomoyo se miraron preocupados sin necesidad de decir nada. Shaoran aún no había venido, y eso no era para nada bueno.
En ese momento Sakura ingresó al salón. Saludó a todos intentando mostrar su mejor cara y se sentó en su pupitre.
Volteó a ver a Shaoran pero no estaba ahí. Su asiento estaba vacío.Los demás chicos la notaron extraña. Y más extraño aún era que Shaoran no hubiera llegado a tiempo a clases o peor aún, que faltara.
De seguro había pasado algo entre Sakura y él.Al poco tiempo sonó el timbre indicando el inicio de clases, y al mismo tiempo Ingresaron el chino y el maestro de matemáticas con quien tenían clase a la primera hora.
El jovencito se dirigió a su asiento sin dirigirle la palabra a nadie. Sus amigos tampoco voltearon a hablarle, no era necesario ser un mago para darse cuenta de que no estaba bien.
Sakura se estremeció al verlo llegar y sentarse a su lado sin siquiera mirarla. Tampoco quería mirarlo a los ojos... Aún no podía.
Empezó la clase y el profesor empezó a llamar a los alumnos al frente luego de explicar la teoría.
Cómo siempre, debido al orden alfabético, estaban entre el mismo grupo de llamados Kinomoto y Li.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...