Un par de semanas después de aquella fiesta en casa de Eriol Hiraguizawa, ya prácticamente habían terminado las clases del mes de julio.
Como todos los años, la Preparatoria Tomoeda había organizado la excursión de verano para todos los estudiantes tanto de primer como de segundo año, en el que pasarían dos días en un hermoso club a pie de playa. La escuela había preparado algunas actividades de integración entre compañeros de clase, pero el principal objetivo era que los chicos se relajen y pasen un momento bonito junto a sus amigos antes de salir de vacaciones.
Llegó el esperado día del campamento de verano y, desde muy temprano, todos los estudiantes de la preparatoria Tomoeda estaban listos con sus maletines en los respectivos buses que la escuela había asignado para cada clase.
Bueno, "casi todos" porque faltaba cierta personita.
En uno de los asientos del bus del 2-A, una niña de cabellos largos y ojos azules lucía algo preocupada.
Si bien era cierto que todos habían tenido que madrugar para poder llegar a las 7 am al campus de la preparatoria, ya casi era la hora de partir y Sakura Kinomoto aún no llegaba a la escuela.
Mientras la ojiazul veía por la ventana, un apuesto jovencito (a quien pudo reconocer como miembro del club de futbol) se acercó a ella y se sentó a su lado, justo en el asiento que había estado reservando para su amiga.
El muchacho empezó a hablarle de cualquier cosa para distraerla, y como Tomoyo era extremadamente educada, le prestó atención y empezaron a conversar un momento.
Mientras tanto, en los asientos delanteros del bus, un jovencito alto de cabello oscuro se veía muy sonriente.
Su alegría se intensificó cuando notó que una niña de cabello castaño corto entraba a toda prisa por el portón de la escuela mientras era regañada por sus maestros.
Aquella jovencita no tardó en llegar al bus del 2-A, y para su sorpresa, fue recibida por el chico más popular de toda la escuela, Kaito.
- Hola princesa, te estaba esperando - Saludó el chico ayudándola a cargar su maletín.
- Ho...hola - Respondió agitada - Casi no llego... - agregó antes de soltar un suspiro aliviada.
La castaña buscó a su amiga Tomoyo con la mirada y llegó a verla al fondo del bus, justo al lado de un compañero de clase. Se veía que estaban conversando muy a gusto y, aunque le pareció raro, pensó que quizas esta vez no le habia guardado un sitio.
- Siéntate conmigo, parece que tu amiga ya tiene compañía... - Dijo Kaito, quien obviamente había calculado todo, y para su buena suerte todo le iba de maravilla.
Sakura simplemente asintió y lo siguió hasta el asiento que el muchacho había reservado para ambos. Ella se sentó junto a la ventana y él a su lado, en el asiento que daba al pasillo.
Eran las 7.05 am y los buses finalmente partieron.
Kaito sonrió más que satisfecho, pues era casi imposible que Tomoyo pudiera ver a Sakura desde donde estaba. Definitivamente su plan había funcionado a la perfección. Nadie podía competir con él en ese aspecto.
El apuesto joven inglés no pensaba desaprovechar su oportunidad de estar cerca de esa linda niña de ojos esmeralda.
Hizo uso de una técnica algo antigua pero infalible, sobretodo para un chico tan guapo como él.
Actuó como que bostezaba para estirar sus brazos y logró tocar el hombro de la niña que tenía al lado. Ella iba tan distraída mirando el paisaje por la ventana que ni siquiera le prestó atención.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...