Los días siguientes transcurrieron con normalidad hasta que llegó el jueves en el que se tenía que presentar la tarea de inglés y felizmente todo salió bien para todos los grupos.
El profesor se sorprendió por el desempeño de los alumnos y decidió no dejar tarea esta semana pero advirtió que la próxima sí lo haría.Pronto llegó la hora de salida y la mayoría de alumnos fue a cambiarse para las actividades extraescolares a las que se habían inscrito.
Sakura aún no se había decicido por ningún club en particular por lo que pudo irse temprano a casa.
Minutos más tarde, Tomoyo ya estaba en el coro de la escuela escuchando las nuevas melodías que aprenderían esta temporada.
Al otro lado de la escuela, en los alrededores del gimnasio Meiling estaba con su ropa deportiva junto a las chicas del club de porristas al que pertenecía.
A ella se acercó un jovencito con el que ya se había encontrado antes. Al verlo llegar, todas las chicas de su alrededor le quedaban mirando como si fuera un actor famoso de telenovelas y no era para menos.
Aquel jovencito era sumamente guapo. Su altura lo hacía sobresalir ante el resto de chicos de la escuela. Su cabello negro resaltaba su piel pálida y sobre todo sus ojos del mismo color del océano.
Una sonrisa suya hacía que todas las niñas suspiren a su alrededor. No por nada aquel jovencito inglés era, y siempre fue, el chico mas popular de la escuela.
A traves de una malla que dividía las canchas de entrenamiento, Shaoran observaba la escena entre su amiga china y aquel sujeto que tanto le desagradaba. Según él no era que sintiera celos, sino que aquel muchacho era simplemente insportable para el castaño. Siempre tan perfecto, tan alto, con su acento inglés, tan elegante, siempre rodeado de chicas hermosas... era para matarlo.
Shaoran no se daba ni cuenta pero tenía una expresión tan seria que hasta daba gracia verlo. Yamazaki y Eriol se acercaron tirándole un pelotaso, ya que pronto iba a empezar su práctica del club futbol.
- ¿Celoso? - preguntó Eriol tratando de molestarlo
- Bah... para nada... - respondio el castaño desviando la mirada pretendiendo que no le importaba en absoluto
- Pero no nos puedes negar que estabas viendo a Kaito - agregó Yamazaki mirando a su cómplice, Eriol
- Ese tarado lo hace a propósito, pero no me interesa... Meiling puede hablar con quien quiera - replicó con desgano
- Aún no hablas con ella sobre tu falsa declaración, ¿no? - agregó el inglés de lentes con curiosidad
- No me ha dicho nada, creo ya se le olvidó todo ese rollo - agregó el castaño justo antes de bostezar, se estaba aburriendo mucho porque aun no llegaba el entrenador.
- ¿Bromeas? ¿no tienen una cita mañana? - insistió Eriol
- Solo iremos al cine... no hemos hablado nada de una cita... - respondió Shaoran cortante
Ambos amigos se miraron extrañados, Shaoran era realmente demasiado inocente o despistado o tonto?
Unos minutos después por fin llegó el entrenador indicando que pronto iba a empezar el juego de fútbol.
Kaito dejo de hablar con Meiling y se aproximó a donde estaba el equipo concentrado. Miró desafiante a Shaoran que solo trataba de ignorarlo.
El profesor separó a los chicos en dos equipos quedando Kaito y Shaoran como los respectivos líderes de cada grupo. Del equipo ganador saldría el Capitán del Club por lo que debían esforzarse.
Shaoran se sentía bastante seguro ya que era excelente jugando fútbol y pensaba que nadie podía discutirle su lugar. Al menos eso era algo en lo que podía ganarle a Kaito.
Empezó el partido y tras una ardua competencia, Shaoran logró ganar por una increíble jugada personal. Sus compañeros lo felicitaron mientras que él intentaba recuperase con la respiración agitada.
Al otro lado de las mallas, las chicas del club de porristas lo veían emocionadas y lo alentaron desde donde estaban. Entre ellas estaba Meiling que lo contemplaba con total admiración.
Shaoran se veía tan lindo todo agitado, sudando y con las mejillas rojas. Él no hacía absolutamente nada para llamar la atención pero verlo simplemente tomando agua o mojándose el rostro, era suficiente para captar la atención de practicamente todas las chicas.
Meiling lo miraba anonadada. Se sentía demasiado afortunada de ser cercana a ese chico con el que más de una niña soñaba.
Suspiró imaginándose cómo sería su primera cita juntos. Ya no podía esperar más para que sea al día siguiente por la tarde....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...