Eran las 7.30 am del lunes siguiente y ya era hora de ir a la escuela. La pequeña Sakura realmente no deseaba volver a ver a sus compañeros de clases después de los horribles momentos vividos el viernes pasado, pero para su buena fortuna tenía a su novio quien fue a su casa muy temprano para animarla y convencerla de que abandonar la escuela era una pésima desición.
Casi a las 8 de la mañana, los dos castaños llegaron a la preparatoria Tomoeda. Todos sus compañeros los miraban al pasar pero ninguno se atrevió a decir ni una sola palabra, solo bastaba con ver a la timida ojiverde acompañada de Shaoran, quien tenía la actitud más seria y segura del planeta.
El muchacho acompañó a su novia hasta el interior del salón 2-A, donde ya estaban prácticamente todos los demás estudiantes, incluídos Rika, llena de envidia, y Kaito. Este último no podía despegar la mirada del castaño con quien había discutido el día viernes. Al cruzar la mirada con el ojiazul una chispa apareció en el aire.
- Avísame si me necesitas, ¿si? - murmuró Shaoran en voz bajita antes de despedirse de su novia
- Shaoran... - balbuceó intentando detenerlo para que no se vaya, pero no pudo continuar.
El muchacho se agachó hacia ella, le levantó el mentón con una mano y besó su mejilla de la manera más tierna posible. Lo hizo en frente de todos, sobre todo tomando en cuenta que Kaito estaba ahí. Realmente no le importaba nada, solo quería dejar en claro que Sakura y él estaban bien a pesar de todo.
- Nos vemos luego... - se despidió.
La pobre niña estaba completamente sonrojada. Adoraba que su novio sea lindo con ella pero no podía evitar sentirse avergonzada por aquel beso y las miradas atentas de todos los demás ahora que Shaoran se había marchado.
Los ojos azules de Kaito buscaron las esmeraldas de Sakura pero ella solo atinó a esquivarlo. Le daba mucha vergüenza que su novio se haya peleado con él por culpa suya, por un malentendido.
La ojiverde optó por recostarse en su pupitre para ocultarse de todos hasta que llegó Tomoyo y la saludó con una cálida sonrisa como siempre.
...
Aquel día en el receso, Sakura estaba sentada en una de las mesas del comedor. Parecía tener la mirada perdida, pero era Shaoran a quien observaba con admiración a lo lejos mientras él ingresaba a la cafetería acompañado de sus inseparables amigos. Era imposible no mirarlo embobada, su sola imagen le aceleraba el corazón al mil por hora.
- Debe gustarte mucho, llevas 5 minutos sin parpadear... - dijo Tomoyo entre risas.
Sakura se giró alarmada y avergonzada. Practicamente había olvidado que su amiga estaba sentada junto a ella todo este tiempo.
- ¡Lo siento!... Yo solo... - intentó disculparse
- No te preocupes Sakura, es lindo ver que ustedes dos se quieren mucho - replicó Tomoyo con una hermosa sonrisa
- Tomoyo... ¿tú no piensas que hice mal al viajar con él? - preguntó con un sonrojo notable en sus mejillas, aun le avergonzaba hablar del tema.
- ¡Claro que no! Estoy segura que lo pasaron muy lindo, además Li quería que conozcas a su familia, eso habla muy bien de sus intenciones ¿No crees?
- P...pero... Ahora todo el mundo piensa que nosotros hicimos cosas malas en Hong Kong. Todos creen que él y yo... - dijo demasiado apenada como para levantar la mirada.
- Sakura, no es malo estar con la persona que amas. Si ambos se quieren de verdad no debería haber ningún problema... - Dijo tomándola de las manos para que no se sintiera tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...