Capítulo 53: No puedo

2.8K 176 56
                                    

Pasaron dos semanas en la Preparatoria Tomoeda y todo seguía prácticamente igual.

Meiling no había tenido la oportunidad de contarle a Shaoran sobre su inminente regreso a su natal Hong Kong, y tampoco había tenido el valor para decírselo a Kaito, su novio.
Su única confidente era Tomoyo, quien no estaba de acuerdo en su desición de marcharse y abandonar todo solo para dejar de ver a Shaoran con otra chica.

Después de una semana llena de exámenes, finalmente llegó el primer fin de semana del mes de marzo, y quedaba tan solo una semana para terminar el año académico.

Aquel viernes todos querían salir juntos, pero lamentablemente tuvieron que cancelar sus planes ya que Sakura tenía que irse temprano para ir a Tokio junto a Touya y su padre.

La ojiverde se despidió de sus amigos en su salón de clases, y su novio la acompañó hasta la puerta de la escuela donde ya estaba Touya esperándola en su moto.
Shaoran tuvo que despedirse de ella con un dulce beso a escondidas de su hermano.
Si Touya lo llegaba a ver besando a su hermanita era capaz de matarlo.

- Adiós Shaoran, nos vemos el lunes - se despidió la castaña con una sonrisa

- Ve con cuidado - replicó él tomándola de la mano.

Touya y Shaoran cruzaron la mirada por un momento.
Como siempre, el hermano mayor miraba al "mocoso" con mucho recelo y el adolescente tampoco podía ocultar su malestar. Aún así intentaba no lucir enojado o fastidiado frente a Sakura. Él solo quería llevar la fiesta en paz con Touya, sobre todo por ella.

Sakura y su hermano se fueron en dirección a casa de los Kinomoto, y Shaoran estuvo a punto de irse a su departamento pero metió su mano al bolsillo y no tenía su iPhone consigo.
De seguro lo había dejado en el cajón de su pupitre y tuvo que volver a a su salón en el tercer piso para recogerlo... No iba a poder pasar todo un fin de semana sin recibir mensajes de Sakura.

En el aula del 1-B estaba Meiling hablando de algo con Tomoyo y Eriol.
Los tres lucían muy serios, y apenas vieron volver a Shaoran, se alarmaron y hasta dejaron de hablar.
Por supuesto que Shaoran no podía intuir que habían estado hablando de él, pero aún así le pareció un poco raro el actuar de sus amigos.

- Siguen aquí... - comentó el chino acercándose a su escritorio para sacar su teléfono del cajón

- Ehh sí... Pero justo ya nos íbamos, ¿Verdad princesa? - Preguntó Eriol mirando a Tomoyo

- Sí, así es... Nos vemos el lunes chicos, ¡Qué tengan un lindo fin de semana! - dijo la niña de ojos azules al despedirse y salió del lugar junto al joven de lentes.

Meiling se quedó mirando a sus amigos pues sabía muy bien que se habían marchado en medio de su conversación para que ella porfin pueda hablar con Shaoran, pero no tenía el valor para hacerlo.

- Nos vemos, Shao... - intentó despedirse saliendo del salón

- Espera, te acompaño - replicó él siguiéndole el paso hacia la salida.

Los dos jovencitos chinos estaban bajando las escaleras cuando Rika Sasaki apareció detrás de ellos por sorpresa.
No podía desaprovechar esta oportunidad para mortificar a su mayor rival y sin duda iba a disfrutar mucho de este encuentro.

- Vaya, Meiling... ¿Cómo hiciste para deshacerte de "la otra"? ¿Ahora por fin le contarás todo a Shaoran? - comentó Rika en voz alta para llamar la atención de ambos.

Shaoran miró a la chica de cabello marrón muy extrañado y sin entender absolutamente nada, mientras que Meiling solo la miró aterrada.

¡No puede ser! Rika me escuchó hablando con Tomoyo! - pensó la pelinegra con pesar.
Solo le quedó agachar la cabeza y rogar que esa chica se fuera y no dijera nada más.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora