La semana transcurrió bastante rápido.
Llegó el viernes, lo que implicaba pasar toda la mañana en clases de física y después del almuerzo en clases de química. Una verdadera tortura.Los chicos estaban en el laboratorio de ciencias escuchando al profesor que hablaba sobre unas fórmulas y elementos químicos raros.
Las chicas estaban sentadas juntas en una mesa grupal en la primera fila, mientras que los tres amigos estaban en una de las mesas del fondo intentando prestar atención a la clase.
La clase continuó y el profesor les dió un pequeño descanso ya que la asignatura era muy densa y no había quién lo aguante.
Meiling y Tomoyo aprovecharon en ir a los servicios a mojarse el rostro y refrescarse, mientras que Sakura decidió quedarse. Estiró sus brazos, pues se moría de sueño y aburrimiento.
Shaoran la observó disimuladamente desde atrás, le hacía mucha gracia verla bostezar y honestamente él también estaba muy aburrido.
Por algún motivo quizo ir a hablarle con cualquier pretexto, pero desistió cuando vió que Sakura se acercaba hacia ellos.-Ay me muero de sueño, ¿cuanto falta para la salida, Li? - Preguntó la pequeña mientras se frotaba los ojos
Incluso Eriol y Yamazaki sonrieron porque se veía muy tierna.
-Ah... - miró su reloj - faltan cuarenta minutos
-Ay no - se lamentó la jovencita mientras tomaba asiento en la que era la silla de Yamazaki, al lado de Shaoran y colocó sus brazos y su rostro sobre la mesa. Aparentemente estaba muy cansada.
-Oye, ¿te sientes bien? - preguntó el castaño tratando de sonar lo mas frío posible ya que sus amigos estaban ahi al frente
-Sí, solo estaba aburrida - replicó la jovencita y le regaló una cálida sonrisa. No cabía duda que era una jovencita muy hermosa.
Shaoran solo desvió la mirada hacia la ventana. De ninguna manera podía prestarle demasiada atención a esa niña frente a sus amigos.
-Iré a tomar agua... - murmuró mientras acudía a la puerta.
Sus amigos no tardaron nada en seguirlo.- ¿Oye, tú no aprendes? ¿En serio vas a volver a salir con Meiling hoy? - preguntó Eriol incrédulo
- Ah sí - respondió sin prestarle mucha atención a la vez que compraba una botella de agua de las maquinas expendedoras del pasillo
- ¿Le vas a decir que te gusta otra persona? - agregó el inglés sin cuidado alguno
- ¿Queeeeee? ¿Quién? ¿¡Cómo que te gusta alguien?! - exclamó Yamazaki intentando mantener la voz baja, dentro de lo posible.
- Bah... Para nada. Dejen de decir tonterías... - respondió friamente el castaño y a continuación bebió su agua.
Por más que por fuera se le veía muy despreocupado, por dentro sentía que algo iba a estallar.
¿Por qué demonios sus amigos estaban diciendo todo eso? ¿Qué rayos pensaba el tarado de Eriol? ¡A él no le gustaba nadie! o al menos de eso intentaba convencerse a sí mismo.
.Dentro de interminables cuarenta minutos sonó el timbre indicando la salida.
Shaoran tomó sus cosas rápidamente y salió del laboratorio sin siquiera despedirse de sus amigos que solo lo miraban extrañados.
El muchacho bajó las escaleras y acudió apresurado hasta la puerta principal de la preparatoria y allí tomo su móvil para mandarle un mensaje a Meiling que seguramente lo estaba buscando para su salida juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...