🌸 Capítulo 4: Rosas 🌸

4.3K 252 29
                                    

Era la tarde del 4 de abril y por fin sonaba el timbre de la salida en la escuela.

El grupo de amigas se reunieron alrededor de Meiling para salir juntos al centro comercial por su cumpleaños número 16.

Una linda jovencita se unió al grupo habitual de amigos.
Su nombre era Chiharu Mihara, era de la clase 1-A y fue presentada como la novia de Yamazaki.
Según contaron tenían una relación especial desde niños y formalizaron su relación en el último año de la secundaria.

Chiharu era un poco más seria que Yamazaki y no disfrutaba mucho de las bromas o mentiras de su novio. Él siempre estaba hablando de cualquier cosa con Eriol, aveces inventaba historias, era muy divertido escucharlo.

Los amigos caminaron hasta el centro comercial que no estaba demasiado lejos de la escuela.
A Meiling se le veía increíblemente feliz al lado de Shaoran. Lo observaba con admiración, sus ojos hasta brillaban.
Él siempre estaba serio pero en este día lucía particularmente amable con ella.

Los chicos se pusieron de acuerdo para ir a la zona de juegos donde básicamente Eriol y Yamazaki derrotaron todas las veces al equipo conformado por Shaoran y Meiling en todas las máquinas, sin piedad.
La china se la pasó reclamandole al castaño, pero él con una sonrisa amable podía lograr que deje de hacerle berrinches.

Finalmente entraron a una cafetería con una linda terraza. Ya que eran más de las 6 de la tarde, se encendieron unas luces que le dieron al lugar una atmósfera encantadora y súper romántica. Las chicas estaban encantadas con ese lugar tan acogedor, incluso lo imaginaron como el lugar ideal para tener una cita.

Los chicos pidieron bebidas y postres para todos y después de comer fueron uno a uno entregando los obsequios que habían traído para la cumpleañera. Shaoran se preocupó un poco y pidió permiso para ir a los servicios un momento antes, ya que era el único que no había traído nada.

Tomoyo le regaló una hermosa billetera roja con dorado, los colores favoritos de Meiling. Eriol le regaló un CD del grupo favorito de la chica. Yamazaki le obsequió unos audífonos y Chiharu una nueva funda para su móvil.
Sakura le regaló un pequeño prendedor rosa con dorado en forma de corazoncito. Meiling agradeció a cada uno de ellos y finalmente era el turno de Shaoran quien volvía con algo a sus espaldas.

Sus amigos lo observaron con curiosidad y los dejó a todos asombrados al revelar su fabuloso regalo.

- Feliz cumpleaños Meiling - dijo el castaño entregándole un hermoso ramo de rosas rojas que acababa de comprar en la floristería. Se notaba que era muy costoso.

Meiling lo miró perpleja. Sus ojos se cristalizaron a punto de llorar y se lanzó a abrazarlo agradeciéndole a viva voz que era el mejor regalo que había recibido en su vida.

Eriol no desaprovechó la oportunidad para fotografiarlos juntos en ese momento tan especial. Meiling de abrazó del brazo del chino ¡Estaba tan contenta!

Todos sus amigos (bueno, excepto Sakura) se sorprendieron con el regalo de Shaoran. Sabían muy bien el significado de regalar un ramo de rosas rojas así tan grande!
¿Acaso Shaoran era tan despistado para no saberlo?

Sakura por su parte solo los miraba con ternura sin siquiera sospechar todo lo que esas rosas estaban desatando en el corazón de Meiling.

.

Se hizo tarde y Shaoran se ofreció a acompañar a la joven china hasta la puerta de su casa para ayudarle a llevar sus regalos y sus cosas. Por todo el camino la gente los miraba con ternura, pues todo indicaba que eran una linda pareja de novios adolescentes. Finalmente llegaron a la casa de la chica y ya era hora de despedirse.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora