🌸 Capitulo 16: Cumpleaños 🌸

3.4K 255 18
                                    

Eran las 8 am del sábado 13 de julio.
Ya había pasado el estrés de las evaluaciones de la preparatoria, aunque en dos semanas serían las olimpiadas, pero era demasiado temprano para pensar en eso.

Shaoran Li aún estaba recostado boca abajo en su cama.
Dormía plácidamente hasta que oyó el tono de su teléfono móvil. Entre sueños podía deducir quien le estaba llamando, y en lugar de responder, optó por cubrir su cabeza con una de sus almohadas para no escuchar nada.

Pasó un minuto de tranquilidad y ahora se escuchaba que alguien llamaba la puerta de su habitación.

- Rayos... - balbuceó somnoliento

Shaoran se levantó con desgano y se puso una camiseta que tenía a la mano. Antes de abrir la puerta dió un gran suspiro y cambió de cara a una más animada.

- Buenos días - saludó mientras abría la puerta

- Buenos días joven Shaoran. Su madre le está llamando para saludarlo por su cumpleaños - respondió un señor con lentes, algo mayor, sosteniendo el teléfono fijo de la casa en sus manos

- Si. Muchas gracias Wei - replicó bostezando

El castaño, con los cabellos más desordenados que nunca, hizo una reverencia agradeciendo a su mayordomo. Cerró la puerta de su habitación y procedió a activar la llamada en el teléfono

- Buenos días, madre - saludó mientras se aventaba de nuevo a la cama

- Muy buenos días, Shaoran. ¿Seguías durmiendo?

- Eh... Sí... Lo lamento

- Es tu día y puedes relajarte. Quería avisarte que ya están listos tus pasajes para que vengas durante tus vacaciones de agosto, ¿está bien?

- Sí

- Bueno, Shaoran, diviértete en tu día. Dale un saludo a Meiling de mi parte.

- Ehh... sí madre

- Bien. Estate atento a tu teléfono que más tarde te llamarán tus hermanas.

Shaoran se cubrió los ojos al oír eso. Sus hermanas solian ser muy fastidiosas con él, sobretodo por ser el hijo menor y el único hombre en la familia.
En fin, iba a tener que responderles cuando le llamaran.

Cortó la llamada y colocó el teléfono sobre su mesa de noche. Se levantó de la cama y acudió a verse en el enorme espejo que tenía en su habitación.

Ahora era un joven de 17 años, aunque él se seguía sintiendo exactamente igual que antes.

.

Más tarde en casa de Meiling.

Ya eran casi las 6 de la tarde y estaba ella alistandose y maquillándose un poco. Era un día especial y quería lucir radiante.

El timbre de su departamento sonó y al abrir la puerta estaba Eriol que había pasado a recogerla. Ambos subieron a un lujoso auto negro donde estaba Tomoyo esperándolos.

Los tres, se dirigieron hacia el condominio donde vivía su amigo chino. El vecindario era precioso, con muchos edificios de hermosas vistas y autos lujosos estacionados.
Por fin llegaron al sétimo piso del edificio donde estaba el departamento de Shaoran.
Eriol procedió a tocar el timbre y en menos de un minuto les abrió la puerta el Sr. Wei dándoles la bienvenida.

Los tres jovencitos ingresaron y encontraron al cumpleañero echado en un sofá mientras escribía en su móvil, seguramente respondiendo mensajes de saludos. Al ver a sus amigos se incorporó presuroso y sorprendido.

- ¡Feliz cumpleaños Shaoran! - exclamó Meiling corriendo a abrazarlo.

El chico se sorprendió mucho ya que un día antes ella lo estaba ignorando en la escuela y ahora estaba extremadamente cariñosa como si nada hubiera pasado.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora