🌸 Capítulo 15: Gracias 🌸

3.6K 240 31
                                    

El fin de semana, después de aquel beso, Meiling no respondió ninguna de las llamadas telefónicas ni mensajes de su confundido amigo.
Él solo quería saber si ella estaba bien después de todo lo que había sucedido esa tarde juntos.

El lunes siguiente, Shaoran estaba en la entrada de la escuela a primera hora. Sabía que Meiling tenía que pasar por ahí de todas formas, y quizás sería mejor conversar ahí a solas que frente al resto de sus amigos en el salón.

Pasaron varios minutos hasta que la pelinegra por fin llegó al colegio, y pasó delante de él presurosa, sin saludar ni nada.

- Mei... - saludó el castaño siguiéndole el paso

- Hola Shao... ¿Qué tal? No te vi... - mintió

- Ehhh, bien... Solo quería saber de ti, te llamé varias veces y no me respond...

- Ah sí, lo siento... ¡Estuve muy ocupada! - Respondió interrumpiéndolo. Shaoran claramente podía notar que la niña no estaba muy feliz que digamos.

- Oye, espera... - agregó sujetándola del brazo para detenerla. Ella le quedó mirando, podía ver en sus ojos que realmente quería hablar con ella, algo le estaba carcomiendo el alma aquel chico.

Shaoran tomó un gran suspiro y se dispuso a hablarle.

- Quería disculparme contigo por lo del viernes... No debí haberte besado... No sé qué me pasó pero...

- No es necesario que digas nada Shaoran - interrumpió nuevamente - Ya me dijiste que no puedes corresponder lo que yo sí siento por ti... ¡Ya está!

- P...pero ¿Por qué me estas evitando? - preguntó preocupado

- Solo tengo prisa - mintió nuevamente mientras se safaba de su mano - No tienes porqué preocuparte por mí...

La china fingió una sonrisa y continuó su camino hacia su salón de clases dejando al castaño pasos atrás.

Shaoran reaccionó y se dispuso a seguirla, sin embargo fue interceptado por un muchacho a quien no tenía muchas ganas de ver.

- ¿Se puede saber qué le has hecho? Nunca la había visto tan enojada - comentó aquel chico inglés del salón 1- A

- No es tu problema - le respondió tratando de ignorarlo y seguir su camino pero Kaito lo sujetó del brazo con fuerza

- Es increible que hayas decepcionado a la única persona capaz de fijarse en un niñato como tú - agregó el ojiazul en tono de burla

- ¡Suéltame imbécil! - respondió Shaoran furioso empujando a Kaito frente a todos sus compañeros que veían la escena algo alarmados

- Lo siento, ¿herí tus sentimientos? - preguntó el inglés sarcásticamente

Shaoran lo miró con fuego en los ojos. Tenía muchas ganas de golpearlo pero si hacía algo así , lo más seguro era que terminen en la dirección y Meiling enterándose de todo.

- Bueno, ahora será más fácil hacer que se enamore de mí y todo es gracias a ti - agregó el ojiazul sonriendo

- Aléjate de ella - amenazó Shaoran

- Yo haré lo que se me dé la gana - replicó el inglés antes de marcharse

El castaño optó por tomar aire e intentar olvidar a ese imbecil que no hacía más que sacarlo dequisio siempre.

Una vez llegó a su clase, encontró a sus amigos los cuales prefirieron no comentar ni preguntar nada sobre su cita del viernes.
Ya podían suponer que había ido mal al verle la cara.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora