Al día siguiente ya era viernes y la mayoría de estudiantes se encontraban cansados luego de tener clases de física toda la mañana y química despues del almuerzo.
No podían esperar más para el fin de semana.Minutos antes de la salida, el entrenador del equipo de fútbol interrumpió la clase para llamar a Shaoran a una reunión con el director, algo que sorprendió a la mayoría, pues muy pocos habían presenciado su pelea del día anterior.
Sus amigos lo miraron con preocupación mientras él caminaba hacia la puerta para acudir al llamado.
Shaoran ya podia imaginarse que era por lo sucedido en la cancha de fútbol. Su suspensión estaba esperando por él en la dirección.
Pero...
Para su buena suerte, el director había decidido "hacer una excepción por única vez y no castigarlo sobretodo para no molestar a su madre", o eso fue lo que dijo.
Vaya que sí era un buen motivo.Ya más tranquilo, el castaño volvió a su salón de clases donde aún estaban sus amigos esperándolo.
- Hey! ¿Qué te dijeron? - preguntaron Eriol y Yamazaki proecupados
- Nada, no me van a suspender - respondió el joven chino esbozando una pequeña sonrisa
- ¡Ventajas de ser un Li! - exclamó Meiling mirándolo a los ojos mientras salía del salón.
Shaoran pudo notar que ella quería decirle algo y tuvo que seguirla hasta el corredor.- Mei... - susurró el tomándola de la muñeca al alcanzarla
- Shao, ¿se puede saber que sucedió? ¡Te has salvado de milagro! Tú sabes lo que haría tu madre si se entera de esto?! - le reclamó preocupada casi gritando
- Lo siento... - balbuceó agachando la cabeza
- No quiero que te pase nada malo, Shaoran. Por favor, no quiero que te lleven a Hong Kong... - susurró abrazándolo con todas sus fuerzas
- No va a pasarme nada, tranquila - respondió colocando sus manos sobre la espalda de Meiling
- Ehm... Y... ya has hablado con Sakura? - preguntó tímidamente y separándose de él. No le era posible tenerlo tan cerca más de dos segundos o sino iba a terminar por hacer algo de lo que seguramente se iba a arrepentir.
Sí, quería besarlo.
- Aún no... - sonrojado
- Los chicos están organizando una salida al parque de diversiones, ¿por qué no vas con ellos?
- Ehhh... No lo sé, no me gustan mucho esos sitios... ¿Tú irás?
- No... ya tengo otro plan para mañana, pero seguro que será una buena oportunidad para que hables con... con ella... ¡¡Vamos anda!! - agregó empujándolo de regreso al salón de clases para luego continuar su camino.
Shaoran ingresó de nuevo al aula donde sus amigos ya se habían puesto de acuerdo sin siquiera preguntarle. Sakura se veía muy emocionada con la idea de salir todos juntos y no le quedó otra opción que aceptar.
Al día siguiente...
Habían quedado en encontrarse a las 3 de la tarde afuera de la escuela para tomar juntos el bus hacia el parque. Aún faltaban algunos minutos para la hora pactada y Shaoran ya estaba ahí, puntual y guapísimo como siempre.
Al poco tiempo llegaron Eriol junto a Tomoyo. ¿Acaso la había ido a recoger a su casa? Rayos!¿Cómo no se me ocurrió hacer eso? - pensó Shaoran.
Yamazaki y Chiharu no tardaron mucho en llegar. Ya era la hora exacta y Sakura aún no venía.
Por un momento Shaoran temió lo peor... ¿Y si no venía? ¿Y si lo dejaba plantado?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...