Capítulo 40: Invierno

3.3K 207 10
                                    

La siguiente semana por fin llegó el día del viaje de la Preparatoria a los Alpes Japoneses.

Todo el mundo estaba sumamente emocionado ya que podrían practicar deportes de invierno y muchas otras actividades en el resort.

La salida de los buses estaba indicada para las 7 am ya que el lugar al que se dirigían estaba a casi 4 horas de Tomoeda.
A pesar de eso, y como siempre, Shaoran había llegado antes de tiempo a la escuela. La puntualidad extrema un hábito que le habían obligado a tener desde niño.

Interrumpiendo su calma y su soledad, apareció una niña que ingresó al salón 1-B muy sonriente. Por su puesto que sabía que podía encontrar al castaño tan temprano.

- Hola Shaoran, ¿siempre llegas a esta hora? - preguntó aquella hermosa visitante de ojos marrones y cabellos ondulados.

- Hola Sasaki, ehh... bueno... no tanto...

Los últimos días, Rika Sasaki se había acercado a él más que de costumbre, para salir juntos o para que la ayude con las tareas, cosas para las que Shaoran no tenía ni tiempo, ni ganas.

- Sabes que hoy habrá una fiesta en el resort ¿verdad?... Espero que vayas, Kaito y Meiling irán también así que será divertido...

- Ehh...gracias, no lo sabía

Yamazaki y Eriol ingresaron al salón bastante sorprendidos por la presencia de Rika junto a Shaoran. Realmente era increíble el imán que tenía con las chicas a pesar de ser bastante serio y tímido.

- ¡Hola chicos! Vendran a la fiesta verdad? - saludo la niña del 1-A a los dos jóvenes que acababan de llegar

- Si claro... - respondió Eriol

- Yo también, aunque no se si Chiharu tenga ganas...- agregó Yamazaki

- Tranquilo, ¡Yo la voy a convencer! - agregó la visitante guiñandole un ojo - Nos vemos allá chicos... ¡Hasta luego Shaoran!

- A... Adiós... - se despidió el chino tímidamente

La niña salio feliz del lugar camino a su salón de clases e inmediatamente Eriol y Yamazaki voltearon a ver a Shaoran de un modo bastante pícaro.
En sus mentes ya estaban maquinando toda una serie de situaciones entre su amigo y aquella chica.

- ¿Que pasa? - preguntó el castaño confundido por el actuar de sus amigos

- Oye... ¿También estas saliendo con Rika? - preguntó el inglés levantando una ceja

- Dios santo! Eres mi ídolo!!! - Exclamó Yamazaki

- ¿Queee? ¡¿Qué tonterías estan diciendo?! - exclamó Shaoran gritando, llamando la atención de los demás estudiantes que ingresaban al aula con sus maletines.

- ¿Entonces que hacían aquí juntos y a solas? - preguntó Yamazaki susurrando en voz baja

- ¡Y yo que sé! ... Vino para avisarme lo de una fiesta y... Nada más... - respondió Shaoran cruzandose de brazos, sus amigos aveces lo sacaban de quicio

- No te hagas, se le nota a kilómetros que se muere por ti, ¿no han hablado de eso? - insistió Eriol

- Pues no, no hemos hablado de eso ni de nada... Déjenme en paz... - finalizó Shaoran con desgano

Para su buena suerte llegaron Meiling junto a Tomoyo, por lo que sus amigos iban a dejar de molestar al menos por un tiempo.

A los pocos minutos llegó Sakura y procedió a sentarse al lado de Shaoran luego de saludar a todo mundo.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora