- ¡¿Qué quieren?! - Exclamó de la forma más insolente al abrir la puerta, aunque se arrepintió inmediatamente al ver unos ojos cristalinos frente a él. Esperaba encontrar a cualquier persona menos a Sakura, quien por algún motivo tenía los ojos humedecidos, era evidente que había llorado un poco.
- Shaoran... - alcanzó a decir la castaña con voz débil mientras se acercaba a él para abrazarlo.
Shaoran tuvo que corresponderle de inmediato, la abrazó a pesar de que no entendía porqué ella estaba triste, ¿quizás por que le había gritado? no lo sabía con exactitud y solo se limitó a ingresar junto a ella a su habitación, cerrando la puerta con un portazo.- Lo siento, no quise gritarte pensé que era otra persona... Yo solo... - intentó disculparse
- Shaoran... ¿Estás bien? - preguntó acariciándole la mejilla enrojecida del modo más suave posible, aquella mejilla que había sido golpeada por Yelan minutos antes - Te vi discutiendo con tu madre, dime qué ocurre por favor...
- Ehm... No es nada... - Replicó el muchacho desviando la mirada. Odiaba mentir, pero contarle todo iba a ser aun peor.
Sin embargo, Sakura no le creyó ni una palabra. Claro que había pasado algo.
Ella había visto con sus propios ojos cuando Yelan lo abofeteaba, y ante esa escena sus ojos verdes se habían inundado. Su novio era un chico tan bueno que no se merecía ese tipo de tratos, y ese golpe le había dolido a ella también.
Shaoran seguía sin decir nada, y Sakura no pudo evitar sentirse terrible por no poder ser de ayuda... Y más aun porque en el fondo de su corazón sentía que ella era la culpable de todo.
- Dime qué sucede por favor... ¿Por qué siempre me ocultas lo que te pasa? ¿Acaso no confías en mí Shaoran?
- No pienses eso, es solo que...
Ella lo miró fijamente suplicándole que sea sincero y el jovencito no tuvo más remedio que ceder.
- Verás... - suspiró resignado - Esos tipos que vinieron en la tarde son socios de mi madre y... - se detuvo un momento ordenar sus ideas - Por su culpa me he pasado toda la tarde escuchando sus tonterías en lugar de estar contigo... No es justo que me hagan perder el tiempo... No ahora que estás aquí
Sakura lo escuchaba atentamente para procesar cada palabra que salía de él, sin imaginar cual era la situación real detrás de todo. No sospechaba que su novio, a quien más quería, le estaba ocultando la verdad.
- Tuve que salir corriendo de la reunión y terminé discutiendo con mi madre... Todo fue muy incómodo... Una verdadera pérdida de tiempo... - continuó muy serio.
- ¿Y... solo por eso te golpeó? - preguntó la castaña tímidamente
Shaoran no supo qué responder.
Lo último que quería era hacerle sentir mal con las estupideces de su familia y por nada del mundo le iba a contar la historia completa.
No le quedaba otra opción más que continuar con su mentira.- Sí, bueno... Mi madre es así...
- Iré a hablar con ella... - Agregó Sakura mientras se alejaba hacia la puerta. Realmente estaba decidida a ir a hablar con Yelan aun con todo el miedo el mundo encima.
- Espera, no lo hagas... - dijo sujetándola de la muñeca, lo que le impidió dar un paso más.
- P...pero...
- Por favor no te vayas. Te necesito.
Sakura se quedó perdida en esos grandes ojos avellana que la observaban fijamente.
No sabía qué responderle. Por supuesto que quería quedarse con él, eso no tenía que pensarlo mucho, pero, por algún motivo ese "Te necesito" retumbó en su interior.
No podía dejar de verlo tratando de descifrar el significado de esa frase.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...