Shaoran soltó un suspiro al ver a Sakura a su lado. Se veía muy tranquila y contenta viendo lo que sea que estuviera dando en la tele.
Quizás no tenía nada de malo que quisiera estar cerca de ella, aún en un lugar así.- ¿Puedo... abrazarte? - Preguntó el castaño tímidamente intentando controlar el rubor en su cara
La ojiverde asintió y se acercó más a él para que pueda rodearla con sus brazos.
Él siempre estaba tan tibio y su perfume olía maravilloso, tanto que la hacía sentir en una nube cada vez que la abrazaba.- Shaoran... - susurró Sakura mirándolo de cerquita
- ¿S...sí?
- Me gusta mucho estar así contigo...y... no necesitas pedirme permiso para abrazarme - agregó con un leve sonrojo en sus mejillas
Mierda, sí soy lento - pensó Shaoran un poco decepcionado de sí mismo.
Lo último que quería era que Sakura piense que era un niñito patético como siempre se lo decía el idiota de Kaito.
Sí, en parte tenía razón.
No tenía ninguna experiencia con chicas, y probablemente ni siquiera sabía dar un buen beso pero quería demostrarle que la quería demasiado y que era el más feliz junto a ella.¿Pero cómo...?
Al menos ahora sabía que a ella le gustaba que la abrace. Y la noche anterior ella misma le había pedido que le dé un beso.
Quizás no le molestaría tanto si lo intentaba de nuevo... ¿O si?Shaoran miró a Sakura y ella no se daba cuenta de que se moría por besarla.
Ya no le importó que estuvieran solos en esa habitación, o que cualquier persona pudiera pensar mal de él.
En su corazón sabía que no tenía ninguna intención de hacer absolutamente nada "malo" con ella, solo quería darle un beso para demostrarle su cariño y esta vez no iba a pedirle permiso.
Simplemente la tomó de las mejillas y se acercó a su rostro lentamente hasta sentir su respiración y sus ojos verdes confundidos fijados en él.
Le encantaba verla así, tan cerca, tan inocente y expectante a su siguiente paso.Sin perder más tiempo sello sus labios con los de Sakura en un beso suave y tierno que le correspondió inmediatamente.
Shaoran continuó besándola hasta que la sonrojada niña dejó escapar un pequeño suspiro que lo alarmó un poco.- ¿E...estás bien? - preguntó separándose algo preocupado, pensando que quizás le había molestado.
- S... sí...- contestó ella mirándolo muy sonrojada
Dicho esto, la niña se recostó en la cama apoyándose en el pecho de su novio para ocultar su cara tan roja por un momento.
- Te quiero... - susurró ella dedicándole una linda sonrisa a su novio.
El chico le sonrió también y le acarició los cabellos a esa niña tan linda que tenía a su lado. ¡Se sentía tan afortunado!
No pasó mucho tiempo hasta que Sakura se quedó inmóvil por un buen rato.
Shaoran se extrañó un poco al ver que no decía nada...
Se había quedado dormida.No quería despertarla y se puso a ver la película que tenía enfrente.
La verdad que sus gustos y los de su novia. eran muy distintos, esa película era la típica comedia romántica que aseguraba odiar, pero decidió darle una oportunidad, y al final le dió mucha gracia.Ya había pasado un buen rato y Shaoran sacó el móvil de su bolsillo para ver la hora.
Era ya de medianoche y sus amigos no daban señales de vida.
Lo más seguro era que iban a tardar un poco más, pues sabía muy bien que a Chiharu le encantaba bailar y no los iba a dejar volver hasta que toquen sus canciones favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...