Capitulo 24: Conflictos

3.4K 207 20
                                    

Llegó la siguiente semana en la Preparatoria Tomoeda y todo el mundo se había enterado que Kaito y Rika estaban saliendo. La jovencita se había encargado de hacer notar su amor frente a prácticamente todos los estudiantes.

Durante el descanso, estaban los chicos del 1-B en en el jardín almorzando, aprovechando los últimos días de buen clima. Estaban en pleno otoño y dentro de muy poco iba a empezar a hacer más frío.

Cerca de donde estaban, vieron pasar a Kaito de la mano con su enamorada. El chico la dejó en el jardín con sus amigas y volvió hacia el edificio de clases. Pasó prácticamente a un metro de Meiling y no la miró, no la saludó, nada de nada. Desde aquella vez de las olimpiadas no se dirigían la palabra.

- Ehh... Chicos, lo siento, olvidé que tengo que ir a hablar con un maestro... - se disculpó Meiling tomando sus cosas y salió corriendo en la misma dirección a dónde había ido el jovencito inglés

Tomoyo la quedó mirando con preocupación, aunque sus amigos la distrajeron con el tema de sus trajes que le habían encargado.

- Oye Tomoyo, gracias por los trajes están realmente horripilantes! - agradeció Yamazaki a su amiga que les había diseñado la ropa de zombie para el evento de la escuela.

- Eres la mejor! - exclamó Eriol también

- Gracias chicos, los hice con mucho cariño!

Eriol hizo el gesto como que le daba un infarto al oír lo que había dicho su amiga de ojos azules. Aveces le era difícil ocultar cuan interesado estaba en esa niña tan linda.
Yamazaki se colocó la máscara del traje haciendo sonidos tipo zombie, la verdad le salía muy bien.

- Ay no! - exclamó Sakura tapándose los ojos al ver lo que tenía puesto su amigo, era muy aterrador

- Estás bien? - preguntó el castaño a la niña que estaba sentada a su lado cubriéndose el rostro

- Sí Shaoran... - le respondió tímidamente

- Oye... Cada día se te nota más, córtate un poco... - murmuró Eriol para molestar a su amigo. Shaoran al escucharlo se puso rojísimo y lo miró con cara de querer matarlo.

Tomoyo y Yamazaki rieron mientras que Sakura no entendía nada. Sonrió al pensar que seguro se estaban riendo de ella y sus miedos absurdos.

...

Mientras tanto en el edificio de clases, el jovencito más popular de la Preparatoria subía por las escaleras hacia el tercer piso donde estaban los salones de primer año. Casi antes de llegar a su salón sintió que alguien lo seguía, y sí, al voltear a ver quién era se encontró con dos ojos rojizos que lo miraban con inseguridad.

- Hola... - Saludó Meiling tímidamente

- Que agradable sorpresa - respondió Kaito algo sarcástico

- Podemos hablar un momento?

- Claro... Vamos a la azotea.

Meiling subió las escaleras junto a Kaito en un absoluto silencio hasta llegar al techo del quinto piso del edificio, donde se almacenaban algunas carpetas en desuso y un piano viejísimo.
No había nadie y era el lugar ideal para poder hablar sin ser vigilados. Sobre todo porque ahora que el chico tenía una novia "oficial", no era nada bueno para Meiling que la vean hablando a solas con él.

- Y bien? - preguntó el chico fingiendo una sonrisa amable

- Kaito, sé que últimamente nos hemos alejado un poco, pero, quería decirte que valoro mucho tu amistad y que no me gusta que estemos así...

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora