Shaoran sintió sus pupilas dilatarse al leer aquel mensaje en la pantalla de su móvil.
Fue demasiado fácil para él saber quién era el remitente."Ven al paradero de autobuses a la salida.
No faltes... O tu noviecita lo sabrá todo"Era Kaito quien le había enviado el mismo mensaje decenas de veces para asegurarse de que lo lea.
El castaño se preguntaba de donde demonios ese tipo había conseguido su número de teléfono. Ni siquiera sospechaba que fue la despistada Sakura quien se lo facilitó cuando el inglés se lo pidió antes de salir al descanso.
Shaoran soltó un suspiro intentando pensar fríamente en qué responder. Aunque sabía muy bien que si no obedecía esta vez, ese sujeto era capaz de decirle cualquier cosa a su adorada novia.
Lo mejor iba a ser asistir a su encuentro como se lo pedía....
Apenas sonó el timbre de la salida, Shaoran acudió al paradero de buses que estaba a espaldas de la preparatoria, tal como se lo había pedido Kaito.
Para su sorpresa, el inglés aun no había llegado por lo que el jovencito chino se quedó a esperarlo en aquel lugar.
Pensó que quizás se había apresurado demasiado en salir, pues apenas habían pasado unos pocos minutos desde las 4 pm.Unos minutos antes, en el salón 2-A, Sakura y Tomoyo alistaban sus cosas para irse a casa después de su primer día como estudiantes del segundo año.
No pasó demasiado tiempo para que Eriol pase a recoger a su novia para irse juntos. Pero al ver a Sakura sola, la parejita se ofreció a ir con ella a casa.
La castaña agradeció a sus amigos pero no aceptó su compañía ya que no quería interrumpir su momento juntos.
Esta vez iba a tener que volver sola y en realidad no le molestaba para nada. Por el contrario, le agradaba la idea de poder caminar a su ritmo mientras veía el paisaje y los cerezos adornando las calles de Tomoeda.Mientras Sakura caminaba por el pasillo del cuarto piso en dirección a las escaleras, un jovencito alto, de ojos azules y cabello oscuro le seguía los pasos con una sonrisa triunfante en su rostro.
En esta ocasión todo le estaba saliendo maravillosamente y según lo planeado.
- Hola preciosa... ¿Hoy no te vas con tu novio? - saludó el jovencito fingiendo inocencia.
- Hola Kaito... Ehm... no... Shaoran me dijo que tenía algo importante que hacer hoy... - respondió Sakura algo tímida y no era para menos.
Kaito era definitivamente el chico más atractivo y popular de la escuela, por su apariencia, su voz y gestos extremadamente cautivadores. De solo hablar con él era capaz de intimidar a cualquiera.- Ya veo, entonces supongo que puedo acompañarte a tu casa - agregó con una de sus típicas sonrisas dulces y encantadoras.
- ¿Eh? N...no te preocupes, no es necesario que te desvíes por mí - respondió Sakura intentando rechazar su invitación. Realmente prefería irse sola y no molestar a nadie.
- Mi casa no está muy lejos de la tuya... Vives cerca al parque Pinguino ¿no es así? - insistió el joven mientras bajaba las escaleras junto a ella
- Sí, vivo muy cerca de ahí
- Entonces no se diga más... Por cierto, déjame ayudarte, no quiero que una chica tan linda y delicada como tú se canse con nada - agregó el joven tomándola de los hombros para quitarle la mochila.
- G... Gracias...- replicó ella bastante sorprendida por la actitud tan caballerosa de su compañero.
En su camino hablaron de la escuela, las clases que habían tenido en su primer día, y otros temas poco relevantes.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...