Pasaron tres días desde aquella tarde de la confesión interrumpida en el salón de clases.
Shaoran ni siquiera pudo dormir esa noche atormentándose por lo que había hecho. Era el colmo que hasta el profesor de matemáticas supiera de sus sentimientos. ¿Ahora cómo iba a verlo a la cara?Sakura, por su lado, no había entendido absolutamente nada. Seguía actuando como siempre , y en el fondo, eso le daba tranquilidad a su enamorado compañero de al lado.
Habían terminado las clases de los jueves y ,como todas las semanas, era el día en que se quedaban hasta tarde para sus entrenamientos y prácticas de los clubes.
En la cancha de fútbol estaban los chicos en el descanso de entretiempo, mientras que en la cancha de al lado estaban las niñas del club de porristas aún entrenando.
- Oye Eriol, cuando piensas decirle a Tomoyo que te gusta? - preguntó Yamazaki despreocupado mientras bebía agua de su botella
- Estoy en ello... Quiero decirle para salir a algún lado, algo así como una cita... - respondió el joven de lentes tranquilamente
- ¿En serio? ¿Por qué no vienen con nosotros al parque de diversiones este sábado? Chiharu está bastante emocionada y apuesto que a Tomoyo también le gustan esos sitios...
- Mmm... Suena como una buena idea... De hecho suena genial... - respondió Eriol como maquinando cosas en su mente
- ¿Crees que ya sospeche algo? - preguntó Yamazaki nuevamente
- Es posible... Es Tomoyo... - respondió Eriol sonriendo
Yamazaki sonrió también. Esa chica era demasiado observadora y de hecho que se daba cuenta de las cosas.
Shaoran sintió envidia al escuchar a sus amigos hablando tranquilamente sobre las chicas que les gustaban. Hasta ya tenían un plan organizado para salir y tener citas... Mientras que él se ponía como un estúpido cada vez que estaba cerca a su niña de ojos verdes.
- Y tú, piensas hablar con Sakura? - preguntó Yamazaki sacando a su amigo de sus pensamientos
- No lo sé... - balbuceó Shaoran.
No estaba dispuesto a contarles sobre su fallido intento del lunes por la tarde frente al profesor de matemáticas- Oye! Si mal no recuerdo, Sakura escribió de ti en la clase de inglés de la semana pasada. Eso no significa nada??? - increpó Eriol haciéndoles recordar ese hecho
El joven chino ni siquiera se había puesto a pensar en ello. Igual, le era imposible pensar que Sakura estuviese interesada en él o algo así...
- Dícelo!!! - le gritó su amigo inglés nuevamente tratando de animarlo
Shaoran se quedó mirando a Sakura a través de la malla que los dividía. Se veía tan hermosa con su uniforme. Nunca nadie le había parecido tan linda...
Quizás sí debía escuchar a sus amigos por una vez en la vida.- Lo haré... - respondió Shaoran muy decidido, aún con la mirada fija en aquella niña de cabello castaño.
Pensó que la siguiente vez sí tenía que salir todo bien. Sólo debía cersiorarse de que estuvieran solos y sin ningún profesor cerca.
Lo mejor iba a ser no intentarlo de nuevo en la escuela.- Vaya... Así que por fin te vas a atrever! - exclamó Kaito acercándose y riendose con su grupo de amigos
- ¿Que quieres? - preguntó Eriol con desgano
- Estoy hablando con el otro niñato, no contigo
Eriol y Yamazaki rodaron los ojos al escucharlo, siempre tan arrogante y tan insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...