Capítulo 51: Tokio

3K 187 25
                                    

Dos días después, el día domingo, Sakura y Shaoran tenían una cita programada por lo que quedaron en encontrarse en aquel puente de madera cerca a la casa de los Kinomoto a las 10 de la mañana.

Eran las 9.50 am cuando el castaño llegó al lugar vistiendo un elegante abrigo y la chalina verde que su novia le había regalado.
Para su sorpresa, Sakura ya estaba ahí esperándolo.
Ella se alegró muchísimo de haber llegado antes que él por primera vez, y obviamente Shaoran se sentía un poco mal de haberla hecho esperar a pesar de que era demasiado temprano.

Ya que Shaoran no tenía ni idea de qué hacer, Sakura tuvo la fantástica idea de pasar el día juntos en Tokio, por lo que se dirigieron a la estación de trenes de Tomoeda para viajar por una hora y media hasta su destino.

Los dos chicos ingresaron al tren y felizmente tenía algunos asientos libres.
La ojiverde se sentó junto a la ventana y Shaoran a su lado, por supuesto.

El tren arrancó y el ambiente se mantuvo muy silencioso (los japoneses son muy silenciosos en el transporte) por lo que tenían que conversar en voz muy bajita.

- ¿Qué parte de Tokio te gusta más, Shaoran? - Preguntó Sakura sonriente, muy emocionada de poder pasar el día juntos

- Ehm... creo que Ginza y Odaiba (los distritos financieros) - dijo con cara pensativa

- ¿En serio? ¿No te parece todo demasiado aburrido?

- Ehm, sí, un poco... pero... me gusta la tranquilidad - respondió el chico esbozando una pequeña sonrisa.
Realmente detestaba el bullicio de los lugares llenos de gente o turistas.

- Ya veo... - balbuceó la castaña con tristeza.
Por un momento pensó que a Shaoran no le agradaría el plan que tenía en mente.

- ¿Qué pasa? - Preguntó Shaoran con una mirada amable

- No nada... es que... había pensado en bajarnos en la estación de Asakusa... me hubiera gustado ir al templo Sensou-ji contigo... - Respondió muy tímida y sonrojada, pues seguramente a Shaoran no le iba a agradar la idea.
Asakusa es el barrio más famoso y tradicional de Tokio, por lo que siempre estaba lleno de gente y turistas, y por ende, no era muy silencioso que digamos.

- No sabía que te gustaban los templos - comentó Shaoran bastante sorprendido y Sakura asintió.

El templo Sensou-ji es el más grande y famoso de todo Tokio, por lo que era un hecho que iba a haber mucha gente, pero Shaoran podía soportarlo con tal de complacer a su novia. Además, hace muchísimo tiempo que no iba ahí y apenas recordaba como era el lugar.

- A mí también me gustan... En Hong Kong está el templo ManMo. Es enorme, incluso más grande que Sensou-ji - agregó el castaño para llamar la atención de Sakura

- ¿De verdad? - Preguntó incrédula

Shaoran asintió y la tomó de la mano sin dejar de mirarla a los ojos. Poco a poco se acercó a ella para decirle algo al oído.

- Me gustaría llevarte conmigo algún día... - le susurró

Sakura se sonrojó mucho al escucharlo.
De solo imaginarse que algún día podía ir a Hong Kong junto a él la puso demasiado feliz.
Shaoran se moría por besarla en ese mismo momento, como para sellar su promesa de llevarla con él, pero... Había más gente en el tren y lo más probable era que se tomen muy mal un beso en público entre dos adolescentes.
Shaoran vió de reojo a las personas a su alrededor y sintió que todo el mundo los estaba observando (aunque no era totalmente cierto).
No le quedó más que aclarar la garganta y mirar al techo para que se le quite el sonrojo y las ganas de besar a su novia.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora