🌸 Capítulo 18: Un accidente 🌸

3.4K 237 31
                                    

Como cierre del día de eventos deportivos estaba programada la presentación de las porristas de la escuela. Las chicas habían ensayado una linda coreografia y hasta una pirámide humana con la que, de seguro, iban a impactar a todos los presentes.

Eran las 4 pm y ya casi habían terminado las premiaciones a todos los equipos ganadores.

Shaoran Li y el resto de sus compañeros del 1-B recibieron sus medallas por haber ganado en la categoría de fútbol, y a continuación, el castaño se separó de sus amigos para acercarse sigilosamente a donde estaban las porristas.

No pudo hablar con ellas, pero le bastó con ver a Sakura a metros, muy concentrada mientras coordinaba con el resto de chicas.
De pronto la ojiverde notó que su amigo estaba observándolas, y sonrió a la vez que fue corriendo hacia él para saludarlo.

-¡Felicidades! Yo sabía que ustedes iban a ganar - dijo la pequeña sonriendo frente a él

-¿En serio? Por poco y perdemos - replicó el chico casi riendo

-¡Es que los chicos del 1-A son increíbles!

-Oh... ¿Eso crees? - cuestionó el chico, quien se preguntaba si Sakura había dicho eso refiriendose a Kaito

-¡Shaoran! - exclamó Meiling quien también se acercó corriendo hacia donde estaba el jovencito

-H...hola Mei, ¿Ya van a hacer su rutina?

-Siiii ¡No te pierdas nuestro número eh! ¡Anda ve y busca una buena posición y me tomas muchas fotos!

Shaoran casi rió. Solo Meiling era capaz de pedirle algo así.
Decidió marcharse y buscar a sus amigos que estaban en las gradas, ya bien ubicados.

.

El director de Preparatoria tenía el micrófono en mano, listo para la presentación final. Todos los estudiantes también estaban reunidos en las gradas del gimnasio a la expectativa.

Comenzó a sonar la música de fondo y las chicas hicieron su ingreso, entre ellas Meiling, Sakura y Chiharu que lucían maravillosas con sus uniformes.

- ¡Se ven divinas! - exclamó Tomoyo desde las gradas, filmando la presentación de sus amigas con su iPhone.

- Oye Daidouji, quiero una copia de ese video - bromeó su amigo Yamazaki, quien estaba sentado a su lado junto con Eriol que solo reía.

-¡Oh por su puesto! Jojojo - rió la jovencita

Shaoran recién llegó a las gradas e intentó acercarse a donde estaban sus amigos pero la presentación de sus compañeras estaba a punto de empezar. Tuvo que sentarse donde sea para no tapar a los demás.

Estuvo tranquilo por un momento aunque su privacidad no duró demasiado.

- ¿Puedo sentarme contigo? - preguntó una hermosa jovencita de cabello marrón, algo ondeado, mientras se ordenaba el cabello detrás de una oreja.

- Eh... sí - respondió amablemente el castaño dándole espacio a su lado

- Te vi jugar, ¡Estuviste increíble! - exclamó la chica tratando de hacerlo sentir halagado

- Gracias Sasaki, tú también jugaste muy bien. Felicidades por haber ganado en basket - agradeció haciendo una pequeña reverencia a Rika, y volvió su mirada al centro del gimnasio donde estaban las porristas.

En el centro del campo, las porristas ya habían terminado la primera coreografía entre muchos aplausos y se disponían a hacer la parte más difícil, la pirámide.

- Me preguntaba si tú y yo... podíamos salir juntos algún día de estos... - preguntó Rika algo sonrojada

- ¿Eh?... Ehm... sí, sí... - respondió Shaoran sin escuchar bien lo que ella le había preguntado en medio de los aplausos

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora