La mañana siguiente, y a pesar de que aún tenían sueño, todos los chicos habían acordado en encontrarse en el primer piso cerca a la cafetería para desayunar juntos.
Querían aprovechar el tiempo que les quedaba en ese maravilloso lugar en medio de las montañas, además muchos de ellos no se iban a ver hasta después de las vacaciones de enero.Como siempre, el jovencito chino fue el primero en llegar al punto de encuentro en las escaleras del primer piso.
Sorpresivamente, su novia también se había levantado temprano.- ¡Hola Shaoran! - saludó la ojiverde, muy sonriente al ver al castaño apoyado en la baranda de la escalera.
- Hola Sakura... ¿descansaste bien? - preguntó el amablemente
- Sí, gracias ¿y tú?
- Ehhh... S... Sí... Lamento que nos hayamos quedado hasta tan tarde, ni siquiera me di cuenta de la hora... - se disculpó el jovencito haciendo una pequeña reverencia ante ella
Shaoran se sonrojó un poco al recordar que la noche anterior se quedaron conversando abrazados en aquella pequeña salita hasta que un encargado del lugar vino a apagar la chimenea en la madrugada. ¡Qué vergüenza!
- No Shaoran, fue mi culpa, creo que hablé demasiado... - respondió ella sonrojándose también - pero... me gustó mucho estar contigo... ¿Podemos hacer lo mismo hoy?
- ¿Eh? - balbuceó Shaoran nervioso
- ¿Hacer qué? - preguntó Eriol mirandolos picaramente.
Sus despistados amigos ni siquiera se habían dado cuenta de que el inglés estaba a solo a algunos pasos detrás de Sakura.- Ehmm... - balbuceó el castaño poniéndose completamente rojo de los nervios.
- Ohhh... ¿Es por "eso" que no viniste a dormir hasta las 3 de la mañana Shaoran? - volvió a preguntar el inglés para poner incluso más nervioso a su amigo. Era divertidísimo verlo así.
- ¡Hola Eriol! es que ayer Shaoran me pidió que sea su novia y yo estaba muy feliz y nos quedamos conversando hasta tarde, ¿verdad Shaoran? - comentó la castaña inocentemente
- S...sí - respondió Shaoran agachando la cabeza para ocultar su cara sonrojada
- ¡Oh my god! - se oyó de la voz aguda de Tomoyo que venía bajando las escaleras a toda velocidad como si volara - ¿Ya son novios? ¡Eso es maravilloso! ¡Hacen una pareja espléndida, déjenme tomarles una foto por favor!
La niña de cabellos largos corrió hasta llegar al frente de los dos castaños. Quería guardar este bonito recuerdo de sus amigos en su primer día como novios y qué mejor que en ese lugar tan lindo.
- ¿Qué?... - balbuceó Shaoran bastante avergonzado
- Siii, ¡Por favor Shaoran! - le pidió Sakura con ojitos suplicantes y una tierna sonrisa.
El castaño la vió tan contenta que no podía negarse a nada.
Ella lo tomó del brazo y a él no le quedó más que mirar a la cámara tímidamente mientras Tomoyo los fotografiaba con su móvil.- ¡Se ven divinos! - exclamó la niña de ojos azules mientras les enviaba la foto ambos chicos - ¡Listo, ya se las envié!
- ¡Muchas gracias Tomoyo! - agradeció Sakura haciéndole una pequeña reverencia a su amiga.
No pudo evitar sonrojarse un poco al ver su primera foto junto a Shaoran. Definitivamente la iba a usar de fondo de pantalla hasta que consiguiera más fotos de él.Shaoran seguía todo rojo, bajando las escaleras al estilo de un robot.
Aún le era difícil comportarse normalmente frente a sus amigos.Al poco tiempo se les unieron Yamazaki y Chiharu que también se alegraron muchísimo por la nueva parejita.
Los seis desayunaron juntos tranquilamente, mientras que al otro lado de la cafetería vieron pasar a Meiling y Kaito tomados de la mano seguidos por el séquito de amigos del inglés.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...