La noche del 31 de diciembre, Tomoyo y sus amigas estaban en su habitación alistandose para recibir a los invitados que iban a llegar dentro de muy poco a la fiesta de año nuevo en su mansión.
La fiesta era temática en color blanco, por lo que las tres estaban usando unos hermosos vestidos de ese color aunque en diferentes estilos. ¡Realmente se veían muy hermosas!Sonomi, la madre de Tomoyo, era una empresaria muy exitosa, y todos los años hacia una gran fiesta para celebrar el año nuevo junto a los miembros de su corporación, aunque este año, también iban a contar con la presencia de los amigos de su hija y eso alegraba mucho a la señora.
Sakura y Chiharu bajaron a la primera planta de la gigantesca casa junto a Tomoyo para saludar a su madre y agradecerle por haberlas invitado a esa fiesta tan bonita y elegante.
La señora se alegró muchísimo de que hayan venido a acompañar a Tomoyo, que era su única hija y su adoración.Las tres chicas fueron hacia la entrada de la casa ya que sus amigos estaban por llegar.
El primero en aparecer fue Eriol, que venía elegantemente vestido de blanco y portando un gran ramo de flores para su novia.
- ¡Hola, bienvenido! - saludó Tomoyo sonriente tomándolo de la mano
- ¡Hola chicas! ¡Hola princesa! - saludó el inglés dándole un beso en la mejilla a su novia y entregándole las flores que había traido para ella
- Awww!! - exclamaron Sakura y Chiharu al verlos tan lindos.
Era increíble cómo esos dos actuaban de manera tan natural y tan madura. Nunca se sonrojaban por nada (como lo hacían Sakura y Shaoran) ni se ahorcaban o empujaban (como lo hacía Chiharu con Yamazaki).
Al poco tiempo llegó Shaoran acompañado de Yamazaki. Se veían sumamente guapos en sus trajes que combinaban con el resto de atuendos y la fiesta.
- ¡Shaoran! - exclamó Sakura muy feliz corriendo hacia él para abrazarlo.
- Ho...hola - saludo completamente rojo al tenerla tan cerca y frente a sus amigos
- Te ves muy lindo, estás muy elegante - comentó la castaña tímidamente al verlo tan guapo
- ¿Ehhh? N...no digas esas cosas!! - le reclamó avergonzado ya que los demás lo estaban viendo entre risas.
Yamazaki en cambio, tenía muchísima más confianza con Chiharu como para saludarla con un besito en los labios. Ella le sonrió y le acomodó la corbata a su siempre sonriente novio.
Los chicos entraron a la mansión y habían todo tipo de bocadillos y postres deliciosos. Era como para tomarles fotografías de lo lindo que se veía la comida, la decoración, todo en absoluto.
Estaban los seis chicos conversando tranquilamente cuando Sonomi vino casi corriendo y se llevó de la mano a su hija y a su novio para presumirlos ante sus amistades. Tomoyo era una niña sumamente hermosa y se merecía un chico a su altura.... y qué mejor que un novio europeo para ella.
Por ese día, Eriol se comportó como todo un caballero inglés frente a la madre de su novia. Tenía que dar una excelente impresión y ya tendria tiempo después para hacer bromas con sus amigos y molestar a Shaoran junto a Yamazaki.
Chiharu, era una niña un poco más seria que su novio, sin embargo era conocida entre sus amigos por amar el baile y las fiestas. Así que no desaprovechó la oportunidad para llevar a su novio a la pista para disfrutar juntos de sus canciones favoritas.
Sakura y Shaoran seguían muy tímidos al lado de la mesa de bocadillos, y el castaño pensó que si no tomaba la iniciativa en hacer algo, seguramente Sakura le iba a decir para ir bailar junto a Chiharu, y como que no le agradaba mucho la idea... Era hora de ponerse en acción si no quería hacer el ridículo en la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...