Capítulo 57: Regreso a clases

2.5K 156 27
                                    

Tres días después del primero de Abril, y con 17 años recién cumplidos, Sakura estaba en su habitación alistándose para su primer día de clases como estudiante del segundo año de la Preparatoria Tomoeda.

Estaba muy emocionada por volver a las aulas con sus amigos, sus maestros, y sobretodo con aquel jovencito de ojos avellana y cabellos desordenados que se había apoderado de su corazón en tan solo unos meses.

La niña salió de su hogar vestida con el mismo uniforme del primer año que aún le quedaba a la perfección.
Si bien había crecido un poco en estatura, tenía las mismas medidas y seguía siendo igual de delgada que cuando entró a esa escuela con 16 años.

En su camino al campus, le fue inevitable recordar todos aquellos momentos lindos que pasaron durante su primer año en la Preparatoria.

Recordó que al inicio no conocía a nadie, pero fue gracias a la acción de las amigables Meiling y Tomoyo que no se sintió sola en ningún momento desde su ingreso, y de hecho, fue gracias a ellas que pudo conocer y acercarse al que era su maravilloso novio ahora.

También recordó que un día como hoy, el 4 de abril, era el cumpleaños de su amiga china y pensó en llamarla para saludarla pero no sabía si era un buen momento. Quizás estaría ocupada en su nueva escuela, o quizás estaría durmiendo ¿no?. Lo mejor iba a ser llamarla en la tarde después de clases.

Sakura continuó su camino presurosa hacia la escuela. Atravesó el gran patio y subió hasta llegar al cuarto piso donde estaban los salones del segundo año. Para su sorpresa, allí se encontró con un gran alboroto en el pasillo.
Por algún motivo, habían muchos estudiantes abrumados tratando de ver unos listados pegados en las puertas de cada sección.

Por un momento no entendió qué estaba pasando y decidió ir directamente al salón 2-B, que asumió que era el que le correspondía.
Pero, al revisar el listado en la puerta no pudo encontrar su nombre, y tampoco el de Tomoyo, y fue ahí cuando su confusión se incrementó.

Mientras tanto, desde el interior del salón 2-B, un chico de ojos café pudo detectar rápidamente a Sakura que lucía confundida en el umbral de la puerta, y fue rápidamente a su encuentro.

- Hola, buenos días - saludó el muchacho esbozando una sonrisa al verla.

- Ho... hola Shaoran... ¿sabes por qué mi nombre no está en este listado? - preguntó algo preocupada. Por un momento pensó que quizas la habían retirado de esa escuela.
Aunque no... eso era imposible. ¡No podía ser tan distraída!

- Ehm... Sí... - soltó un suspiro - han cambiado de clase a muchos estudiantes y por lo visto ahora pasarás al 2-A junto con Tomoyo.

La expresión de Sakura no fue la más alegre al oirlo decir eso y no era para menos.
A pesar de que iba a estar con su amiga Tomoyo, le entristecía demasiado no poder estar junto a sus demás amigos y en especial con Shaoran, a quien solía ver todos los días y en todo momento durante las clases.

- Ya veo... quizas ahora no nos veamos tanto como antes... - balbuceó agachando la mirada con tristeza. Obviamente esas noticias no la hacían para nada feliz.

- Tranquila... - dijo el chico tomándola de las mejillas - Te prometo que nos veremos todas las mañanas, en los descansos, a la salida, y cada vez que pueda escaparme de la clase... - agregó con un rubor especial en sus mejillas por lo último que había dicho.

- ¿De verdad Shaoran? - preguntó sonriendo mas aliviada.

Los ojos de esmeralda de Sakura se iluminaron ante sus promesas y Shaoran se perdió en esa mirada tan ilusionada de su novia.

¿Cómo era posible que de solo mirarlo le haga sentir tantas cosas? ¿Acaso esa chica tenía algún tipo de magia para lograr eso?

Sin darse cuenta, el jovencito se inclinó ligeramente hacia Sakura y pegó su frente con la de ella hasta sentir que su rostro rozó con la pequeña nariz de la niña. Eso, sumado al suave tacto de las mejillas de Sakura contra sus dedos le estaban obligando a besarla.

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora