Capitulo 26: Concurso

3K 220 18
                                    

Sakura llevó a Yukito y a su hermano a conocer toda la escuela. Le hacia mucha ilusión mostrarles dónde solía practicar con sus amigas las porristas.
Estaban camino a su salón de clases en el tercer piso hasta que Touya empezó con sus preguntas sobre aquel chico que había visto con su hermanita. Realmente le había hecho enfadar demasiado verlo tan cerca de ella y encima tocándole el pelo. ¿¡Qué se habrá creido!?

- Ahora sí me puedes explicar quién era ese mocoso?!! - preguntó Touya enojado

- Eh? Te refieres a Shaoran? - preguntó ella extrañada

- Sí, ese...

- Bueno, somos compañeros de clase... Es un chico muy bueno, además es muy inteligente y un gran deportista!

- Sí y que más? - insistió Touya intentando sacarle información

- Eh... Bueno... No sé... Mmm... Ah sí! Es de Hong Kong y sabe muchos idiomas! - agregó Sakura alegremente

- Tenía que ser extranjero... - respondió su hermano con desgano

- Touya! - le regañó Yukito

- Ok, ok... - Respondió el hermano de la castaña haciendo una seña como si tuviera un cierre en la boca.

La chica los llevó a su salón donde sus compañeros habían instalado una cafetería. Yukito le agradeció por haberlos llevado hasta ahí, y le indicó que sería bueno que regrese a su stand ya que su compañero estaba solo.

Ya casi era la hora de almorzar y Sakura pensó que quizás Shaoran también tenía hambre así que decidió volver a donde estaba la feria de ciencias, pero antes se despidió de Yukito y su hermano agradeciéndoles por haber venido a verla en este día especial.
Estaba feliz después de haber visto al chico sus sueños aunque sea un rato.

A los pocos minutos, Shaoran la vió volver desde el edificio de clases. Se veía realmente animada. Aquel chico que había venido de visita tenía el poder de alegrarle el día a la pequeña Sakura.

- Hola! Gracias por esperarme Shaoran - saludó sonriendo de oreja a oreja

- Te ves feliz... - comentó él tímidamente mientras seguía acomodando unos folletos por enésima vez

- Lo estoy! - exclamó suspirando mirando al cielo

Shaoran solo le quedó viendo. En el fondo agradeció que su hermano mayor haya aparecido justo cuando había estado a punto de decirle una tontería... Nada de lo que estaba sintiendo por ella tenía sentido. No podía entender qué le estaba pasando pero no podía evitarlo.

Llegó la hora del almuerzo y ambos tenían dos horas para comer y relajarse. A las 3 de la tarde debían volver a su stand hasta el cierre, que sería masomenos a las 6 de la tarde, justo antes de que empiece el certamen de belleza en el que iba a participar Meiling.

Los dos castaños decidieron ir a comer a la cafetería que habían acondicionado sus compañeros en su salon de clases.
Allí se encontraron con Eriol y Yamazaki que también estaban listos para almorzar.

Los dos chicos estaban riéndose contando las tonterías que habían hecho en la mañana con los otros chicos del gimnasio mientras armaban la casa del terror. Aseguraron que ya estaba todo listo y hasta convencieron a Sakura de ir con ellos un rato después del almuerzo.

Los cuatro caminaron juntos hacia una parte del gimnasio, que efectivamente lucía totalmente diferente. Estaba cubierto de tablas y telas viejas, hasta habían telarañas, o algo parecido.

- Ustedes han hecho todo esto? - preguntó Sakura sorprendida viendo aquel lugar

- Sí, está genial verdad? - preguntó Eriol orgulloso cruzándose de brazos

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora