Pasaron algunos días y llegó es tan esperado viernes.
Las clases en la Preparatoria Tomoeda transcurrieron con normalidad por la mañana, aunque en la clase de Química después del almuerzo, todos se estaban durmiendo del aburrimiento.Durante el almuerzo, el grupo de amigos del 1-B almorzaron juntos en la cafetería, aunque Meiling estuvo ausente para poder pasar tiempo con su novio.
Desde el día en que Kaito la encontró con Shaoran en el aula de ciencias, ya no la dejaba hablar con él.Apenas tocó el timbre de la salida, todos cerraron sus cuadernos al unísono para poder alistarse para salir. La mayoría de chicos aún se estaban recuperando de las vacaciones y lo único que querían era ir a casa a relajarse.
Shaoran y Sakura se despidieron de sus amigos antes de salir de su salón de clases, y el resto de los chicos solo los miraron asombrados ya que la parejita parecía estar en otro planeta, tomados de la mano, sonrojados y mirándose el uno al otro.
Los dos chicos salieron de su salón, y en su camino a la salida se cruzaron con Rika Sasaki, que no desaprovechó la oportunidad para saludarlos y mirar de pies a cabeza a aquella niña de ojos verdes que estaba de la mano del chino.
- Hola Shaoran, me imagino que ella es tu... novia... - comentó Rika mirando al castaño fijamente
- H...hola... - Respondió Shaoran tímidamente
Rika dirigió su mirada hacia Sakura, quien recordó que ya había visto a esa chica antes.
Era ella quien había estado abrazándolo en la fiesta del centro de Ski.
Por un momento se sintió intimidada ante su presencia pero no tenía nada que temer. Shaoran estaba tomando su mano y eso la hacía sentir segura.- Es muy linda... - agregó Rika amablemente y fingiendo una dulce sonrisa
Aquel comentario hizo sonrojar un poco a Sakura, quien incluso hizo una pequeña reverencia a la chica del 1-A en forma de agradecimiento.
Sí que era demasiado ingenua para creerse aquel falso cumplido.- Bueno, ya debo irme, ha...hasta luego... - agregó Shaoran llevándose a Sakura con él.
Lo mejor era evitarse ese tipo de encuentros. La verdad era algo incómodo para él a pesar de que Rika le había hecho creer que no pasaba nada entre ellos.El clima de Enero seguía bastante frío y con alguna nevada intermitente, por lo que Shaoran ofreció pedir un taxi para ir a su casa pero Sakura prefirió ir caminando tomada de su mano para disfrutar un lindo momento juntos.
Minutos después, y en medio del viento frío, ambos llegaron casi congelados al departamento.
Shaoran usó su llave en forma de tarjeta para ingresar a su hogar junto a Sakura, y se encontraron con Wei, quien estaba ordenando la sala.- Muy buenas tardes joven Shaoran, encantado de conocerla señorita Sakura - saludó el amable señor haciendo una reverencia a los chicos.
- Sakura, el es Wei... te hablé de él la vez pasada...
- Buenas tardes señor Wei - saludó Sakura educadamente y respondiendo el mismo gesto del mayordomo.
- Pónganse cómodos por favor, iré a preparar un poco de té caliente ¿o prefieren chocolate? - consultó el hombre mientras iba a la cocina
- ¡Chocolate! - respondieron ambos al mismo tiempo y el señor se adentró en la cocina dejando a los chicos solos en el salón.
- Ire un momento a dejar mis cosas en mi habitación, espérame un momento ¿si?
- ¿Puedo ir contigo? - Preguntó Sakura tomando a Shaoran de la mano
- Ehhhh.... S... sí... Supongo que no hay problema - replicó el chico algo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...