Ya era hora de ir a la fiesta pero la verdad, Shaoran no quería ir a ningún sitio. Ya tenía suficiente con haberse quedado pensando en Sakura por un par de horas, sin poder aclarar sus sentimientos.
Afortunadamente Eriol y Yamazaki lograron animarlo a acompañarlos. A pesar de tener sus diferencias algunas veces, eran muy cercanos y muy buenos amigos.
Shaoran finalmente aceptó ante la insistencia de los chicos y se alistó rapidamente. De hecho lucía extremadamente con la camisa que eligió. Sus amigos solo sonreían entre ellos, pues incluso alguien tan despistada como Sakura se iba a quedar impresionada al verlo.
.Los tres amigos bajaron al jardín y piscinas, cerca de la playa, donde ya estaba todo organizado. Sonaba buena música y habian bastantes bebidas y bocaditos en las mesas.
Los chicos se acercaron a su grupo de amigas que ya estaban ahí, muy lindas y muy animadas, por cierto.
De hecho Eriol y Yamazaki no se equivocaron, por que todas las niñas voltearon hacia ellos y no cabía duda que tenían su atención en el castaño.
Era imposible no endiviarlo un poco a veces, porque Shaoran era un chico realmente atractivo y tenía demasiadas admiradoras en la preparatoria sin hacer el mínimo esfuerzo.
El chino saludó tímidamente a sus amigas, entre las que se encontraba aquella hermosa niña de ojos verdes que estaba usando un pequeño vestido blanco que se ajustaba muy bien a su silueta.
Sakura sonrió dulcemente al ver llegar a su amigo, y él también lo hizo al cruzar la mirada con ella.
Con eso era suficiente para conformarse, agradeció internamente a sus amigos por haberlo obligado a ir a la fiesta.
- ¡Shaoran te ves guapísimo! ¿Vamos a bailar? - Dijo Meiling acercandose rápidamente al muchacho que tenía la mente en otra parte y lo llevó del brazo a la pista de baile, sin escuchar los pretextos del jovencito.
Chiharu apareció pronto y Yamazaki se dispuso a bailar con ella también. Mientras que Tomoyo, Sakura y Eriol se quedaron conversando y comiendo bocaditos cerca a la mesa.
- Jajaja pobre Li, odia bailar - comentó Eriol entre risas
- ¿En serio? ¿Por qué? - preguntó Sakura sorprendida
- Sí, lo odia, pero descuida porque tiene muchas otras aptitudes. Te sorprenderás cuando lo conozcas mejor - agregó Eriol causando que Tomoyo se ria tambien porque prácticamente estaba ofertando a su amigo ante la pequeña Sakura.
Todos la estaban pasando realmente bien hasta que Kaito se acercó a Eriol y sus hermosas acompañantes.
- ¿Te puedo robar a una de tus chicas? - preguntó Kaito al otro inglés, quien solo asintió con la cabeza - ¿bailamos, preciosa?
- Oh... ¡Sí claro! - respondió Sakura muy contenta, tomando la mano del joven que la invitaba a bailar.
Shaoran observaba de reojo la situación entre Sakura y Kaito, intentando no desviar su atención de Meiling, quien se veía extremadamente feliz emocionada a su lado.
- ¿Crees que estuvo bien dejarla ir con él? - preguntó Tomoyo a Eriol mientras miraba a Sakura que lucía muy animada con el chico del 1-A.
- ¿Por qué no? Shaoran niega que Sakura le gusta, así que no le veo el problema - replicó levantando los hombros
- Sabes que está mintiendo... - refutó Tomoyo
- Bueno, ahí nosotros ya no podemos meternos.... Ven, vamos a bailar también - dijo Eriol tomandola de la mano para llevarla a la pista de baile
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ~ Sakura y Shaoran
RomanceShaoran Li es un apuesto joven. A pesar de su increíble popularidad no tiene ninguna experiencia amorosa gracias a su caracter serio y reservado. ¿Qué pasará cuando llegue una nueva compañera a la preparatoria? ¿Podrá hacer frente a sus sentimientos...