Capítulo 36: No quiero saber

3.1K 224 32
                                    

Kaito le dedicó una última sonrisa al ex-capitan del equipo de fútbol después de haberse burlado al verlo triste por Sakura.

Shaoran se quedó sin palabras.
Usualmente lo mandaba al diablo pero esta vez no sabía que responderle... En parte tenía razón.
Se sintió como un idiota, solo quería irse a casa y desaparecer.

Se puso su camiseta nuevamente antes de caminar hacia los vestidores, pues habia sentido el viento frío sobre la piel de su espalda.
Sus amigos lo vieron alejarse preocupados pero no podían decirle nada. Su acercamiento previo no había sido exitoso.

Llegó a pocos metros de los vestidores de chicos cuando escuchó su nombre a lo lejos. Intentó no prestarle atención pero esa voz le pertenecía a una persona a quién no podía ignorar del todo.

- Shaoran... - dijo la ojiverde al llegar corriendo frente a él

- ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? - preguntó al verla tan agitada y con la respiración entrecortada

- Es que... desde el otro día estás muy extraño conmigo y estaba preocupada... - le dijo tímidamente

- Ehm... No es necesario que te preocupes. Ya debo irme.

- ¡No... Espera! - le reclamó sujetándolo del brazo- Shaoran... No entiendo que pasó...pero... yo... yo extraño mucho poder hablar contigo...

- Hablemos después, quiero ir a cambiarme... Estoy sudando...

- ¡Por favor escúchame! - le gritó Sakura abrazándose a él. Le dolía tanto que no quisiera escucharla, que algunas lágrimas se estaban asomando en sus ojos.

Shaoran se quedó mudo al sentirla tan cerca. Ella lo miró a los ojos suplicándole que la escuchara, y él se sintió totalmente indefenso ante su mirada cristalina.

- Shaoran... el domingo...cuando fui a ver a Yukito... yo...

Otra vez, al escuchar ese nombre un fuego se encendió dentro de él... no podía seguir escuchándola.

Las palabras de Kaito empezaron a retumbar en su cabeza exigiéndole que le gritara y la tratara mal... pero no era capaz de hacer algo así con la persona que amaba...
No de nuevo.

Una profunda tristeza invadió su mente al darse cuenta de que todo lo que sentía por ella debía desaparecer cuanto antes.

- Por favor no digas nada... - balbuceó él agachando la mirada

La castaña lo quedó mirando, no entendía por qué se había puesto así cuando ella solo quería decirle que también sentía lo mismo por él.

- Sakura... sé que dije que te quería y seguro por eso te sientes presionada... pero... fue un error... no es lo que siento... y si ahora tú y esa persona están saliendo... yo... yo no quiero saber... - le susurró con profunda tristeza.

Dicho esto, el chico tomó los hombros de Sakura para apartarla delicadamente de su cuerpo.
Por dentro su corazón se estaba destrozando en mil pedazos por haberle mentido diciéndole que no la quería y por imaginarla sintiendo pena por él ahora que seguramente estaba saliendo con Yukito.

Shaoran caminó hacia los vestidores con la mirada más nublosa que nunca. Le invadían las ganas de ponerse a llorar por sentirse tan imbécil y tan miserable.

Renegó mil veces por no haberse enamorado de Meiling o Rika, o cualquiera de las otras muchachas que llevaban toda la vida tratando de que él se fijara en ellas. Pero no, se había enamorado como un loco de una chica imposible.

Sakura por su parte, salió corriendo hacia el vestidor de chicas.
No podía creer que Shaoran haya dicho que todo era un error ahora que ella había descubierto sus sentimientos hacia él. Y peor aún, ni siquiera quería escucharla.
Se derrumbó sobre una de las bancas pues ya no podía contener más su tristeza.
Empezó a llorar desconsoladamente en frente de sus otras compañeras del club de porristas que ya estaban terminando de vestirse y no entendían qué le estaba ocurriendo.

Meiling estaba saliendo del vestidor pero la vió y no dudó en acercarse a ella. Realmente se le veía muy mal... nunca antes la había visto llorar ni siquiera un poco.

- Sakura, ¿que ocurre? - preguntó la niña china abrazándola

Sakura alzó la mirada en medio de su llanto, intentando tomar aire para contarle a Meiling todo lo que había ocurrido hoy y el sábado con Shaoran.

Meiling se sintió totalmente identificada con la castaña al verla llorar así por amor.
Claro, quien más iba a provocar tantas lágrimas en una persona... Tenía que ser Shaoran...- pensó

La pelinegra consoló a Sakura y luego salió apresurada del vestidor para buscar al responsable de las lágrimas de su amiga, y para su buena suerte, lo encontró en el patio cuando estaba a punto de irse.

- ¡Shaoran! - le gritó haciendo que voltee a verla

- Ho...hola... ¿ya te vas a tu casa? - saludó él fingiendo entereza

- ¿Se puede saber qué demonios te pasa?

- ¿Eh? No me pasa nada, Meiling... - respondió extrañado

- ¡¿Y por eso estás evadiendo a Sakura? ¿Acaso te has vuelto loco?!

- Ah... Voy a olvidarme de eso, no vale la pena... - balbuceó con desgano intentando irse

- ¡Deja de ser tan cruel Shaoran! - le gritó jalándolo del brazo para detenerlo

- ¿¿Cruel?? ¡Esto es el colmo! ¡Deja de meterte en mi vida Meiling! ¡Déjame en paz! - le gritó fuera de control.
Estaba demasiado molesto de que todo el mundo lo juzgara sin siquiera ponerse en su lugar.

Pero... apenas le dijo eso, la niña china le tiró una bofetada tan fuerte que le dolió más a ella que a él.

Shaoran se quedó paralizado al sentir un ardor en su mejilla derecha... ni siquiera podía alzar la mirada para ver a Meiling otra vez... nunca lo había tratado así...

Ella también estaba muy nerviosa y quería ponerse a llorar en ese momento por haberlo lastimado, pero tenía que explicarle las cosas que Sakura no había podido.
Shaoran estaba actuando horrible no solo con su amiga, sino con todo el mundo.

- Escúchame bien Shaoran... No soy yo quien debería decirte esto pero has confundido las cosas... Sakura no está enamorada de Yukito

- Tú qué sabes... yo estaba con ella y me empezó a hablar de ese sujeto... - interrumpió él

- ¡No me interrumpas! ¿Ves como no dejas hablar?... Ella quería hablar con él para invitarte a su cumpleaños... Sakura solo quería que tú vayas con ella... ¡Eres un necio!

Shaoran abrió grande los ojos al escuchar eso. ¡No podía ser posible!

Recordó cuando estaban juntos en los columpios en el parque de diversiones...
Él estaba muy callado pensando en qué decir cuando Sakura quiso preguntarle algo antes de que todo estallara.

*******
- Oye Shaoran... ¿puedo preguntarte algo?

- Ehmmm... sí

- Mmm... Es que... ¿recuerdas al amigo de mi hermano... Yukito? ... Bueno...es que... mañana es su cumpleaños... y pues... nos ha invitado a su casa... y ... Estaba pensando... en decirle que... me gustaría invitarte... ¿te gustaría venir conmigo?

*******

Pero Shaoran la había interrumpido... No la había dejado terminar de hablar...

Había arruinado todo, y peor aún... estaba actuando como un patán, ignorándola y mintiéndole.

- Mañana vas a hablar con ella y vas a pedirle disculpas por todo ¿me oíste?... ¡Y si la veo llorar por ti de nuevo no te lo perdonaré en la vida! - agregó Meiling con firmeza antes de dejarlo solo en el patio.

El dolor en su mejilla ardiente no era nada comparado al que estaba sintiendo en su corazón.

Había actuado como un estúpido todo este tiempo por estar cegado de celos por algo que no había sucedido...

Había lastimado a Sakura hasta hacerla llorar y se sintió peor que nunca al imaginarla sufriendo por su culpa.

...

Un nuevo comienzo ~ Sakura y ShaoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora