Algunos días después, llegó el momento del juicio. Seokjin se sentó junto a Emma y repasó en su mente todo lo que había estado preparando para sacarla de la cárcel.
—¿Listo? —preguntó ella, cuando vio entrar al abogado de Natasha.
Seokjin sonrió.
—El mejor abogado de Corea siempre está listo para lo que sea.
Emma sonrió también y miró hacia atrás, para darse cuenta de que Jungkook acababa de llegar. Él también sonrió al verla y la saludó con la mano. A pesar de que confiaba en Seokjin, pensar en que algo podía salir mal, lo ponía nervioso. Un par de minutos después, vio entrar a Natasha y sentarse junto a su abogado. El juez y el jurado tomaron sus lugares un momento más tarde y se dio inicio al juicio.
—Solicito permiso para entrevistar al testigo —Seokjin se levantó y tomó una hoja llena de preguntas que había estado repasando junto a Jungkook la noche anterior.
—Permiso concedido —respondió el juez.
Jungkook se acercó al estrado y después de jurar que diría solo la verdad y nada más que la verdad, empezó el interrogatorio.
—¿Es verdad que la señora Natasha Ross lo secuestró? —preguntó Seokjin.
—Es verdad —respondió Jungkook.
—¿Podría describir cómo y en dónde sucedieron los hechos?
—Fue en el estacionamiento del edificio donde vivo, llegué y ellos estaban esperándome ahí. Antes de que subiera al ascensor, me golpearon y cuando desperté estaba encerrado en una habitación en una casa de campo.
—¿Durante ese tiempo, vio a la señora Natasha?
—La vi en el estacionamiento y después en esa casa, cuando le dio la orden a sus hombres de que me golpearan.
—¡Objeción! —intervino el abogado de Natasha— Si no hay pruebas que sustenten el testimonio, puede catalogarse como una calumnia.
—Tengo pruebas —respondió Seokjin—, solicito autorización para mostrarlas.
—Concedido.
Seokjin había conseguido el video de las cámaras de seguridad del estacionamiento donde habían secuestrado a Jungkook, allí se veía claramente lo que había sucedido. También mostró el mensaje que Natasha le había enviado a Emma con la ubicación del lugar a donde tenía que ir. Llevó a Shin Hye como testigo para que declarara acerca de la condición médica de Natasha y entregó documentos que hablaban sobre eso, para probar que, además de todo, había intentado manipular a Emma para que le donara su corazón.
—Lo que intento demostrar, es que la señorita Seward solamente actuó en defensa propia, después de ser chantajeada y amenazada, tal como indican las pruebas. Además, hay una situación que no puedo dejar de mencionar, y es que hace unos días, fue atacada en la cárcel, presumiblemente por órdenes de la señora Ross.
El abogado de Natasha sabía que no estaría fácil ganar el caso, después de todas las pruebas que Seokjin había presentado, así que intentó darle un giro a la situación.
—La señora Ross no tuvo nada que ver con lo sucedido, pudo ser debido a los vínculos que tiene la señorita Seward con la mafia.
Seokjin sabía que mencionaría eso, como último recurso para desestimar esa acusación, por eso había preparado todo, en caso de que llegaran a ese punto.
—Solicito permiso para interrogar a un último testigo.
—Concedido.
Valiéndose de dinero y amenazas, había convencido a la mujer que había atacado a Emma para que declarara. La llamaron al estrado y Seokjin cambió la hoja de preguntas por las que había preparado para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 || 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionCuando su padre fue asesinado por el amante de su madre justo en frente de sus ojos, Emma juró que se vengaría y que la suya sería una venganza implacable, que desconocería de límites. Tras la muerte de su hermano mayor, Jungkook debe tomar su luga...