Jungkook se sentó a la derecha de su padre y juntó las manos sobre la mesa, mientras se preguntaba qué iría a mandarlo a hacer. Miró a su alrededor, allí también estaban Hoseok, Jimin, Yoongi y Hyungsik. Yi Hwan los miró uno por uno antes de hablar.
—Necesito que le recuerden a Eunwoo lo que puede pasar si se cambia de bando. Está haciendo que desconfíe de él y no conviene que esté en nuestra contra. Vayan a buscarlo esta noche y hablen con él.
Todos asintieron al mismo tiempo.
—Sí señor —respondieron al unísono.
Se levantaron despacio de la mesa y salieron.
—¿Y ya saben dónde va a estar Eunwoo esta noche? —preguntó Jungkook.
Jimin sonrió.
—Va a estar en un bar en Seúl y adivina con quién.
Jungkook frunció el ceño.
—¿Con quién?
—Con la señorita Everard —le respondió Yoongi.
—¿Otra vez?
Ella le había dicho que Eunwoo no era su novio, pero pasaban demasiado tiempo juntos y eso le estaba pareciendo sospechoso, además, tenía la sensación de que ella le estaba mintiendo u ocultándole algo, aunque no sabía qué podía ser, pero lo averiguaría. Tomó la chaqueta y revisó que el arma estuviera en el bolsillo interior, después fue por las llaves del auto. Ya todo el mundo se había enterado de que era oficialmente el heredero de su padre y las cosas podían ponerse peligrosas a causa de eso.
Ruby terminó de hacerse el delineado y verificó que hubiera quedado igual en ambos ojos. A su lado, Taehyung movía sus dedos ágilmente sobre los botones del control del Xbox.
—¿Y dices entonces que fuiste con él a tomar café a pesar de que sabes que es el hijo del que mató a tu padre? —preguntó, deteniéndose un momento para mirarla.
—Baja la voz. Si mi abuela escucha, me puedo dar por muerta.
—¿No crees que te estarías arriesgando mucho? Si esa gente se entera de que tú eres Emma, ahí sí puedes darte por muerta.
—No volveré a hablar con él, es demasiado peligroso.
—Eso dijiste cuando te lo encontraste en el restaurante y eso mismo habías dicho el día que lo conociste, pero no estoy seguro de que realmente lo hagas.
—Tengo que hacerlo, tengo que poner distancia entre nosotros o todo se complicará.
Suspiró y fue al armario por una chaqueta. Esa noche saldrían de fiesta y cuando regresaran sería ya de madrugada.
—¿Invitaste a Eunwoo?
—Sí, en un rato pasa por nosotros.
—¿Y qué has pensado de tener algo con él?
—Tú sabes que yo no tengo relaciones serias con nadie.
—No me refiero a eso, sino a otro tipo de relación.
Ruby sonrió.
—No estaría mal, estoy esperando a ver si se dan las cosas.
Estuvieron listos poco antes de que Eunwoo llamara a avisar que ya había llegado. Un rato más tarde, estaban en la entrada del bar. Se sentaron en una mesa y pidieron soju para empezar. Como aún era temprano, había poca gente y pasaría algún tiempo para que el ambiente mejorara. Iniciaron una entretenida conversación acerca de la última misión en la que Taehyung había estado frente a frente con Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 || 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionCuando su padre fue asesinado por el amante de su madre justo en frente de sus ojos, Emma juró que se vengaría y que la suya sería una venganza implacable, que desconocería de límites. Tras la muerte de su hermano mayor, Jungkook debe tomar su luga...