Cuando llegó a casa, Jungkook se sintió tan cansado como no recordaba haber estado en mucho tiempo. En un solo día habían pasado muchas cosas y el asunto no terminaba ahí. Subió las escaleras para ir a su habitación y se encontró con su padre.
—Te estaba buscando
Jungkook esperaba que no fuera a enviarlo a hacer alguna cosa que realmente no quería hacer.
—¿Necesitabas algo?
Yi Hwan asintió y miró a su hijo con atención.
—Mañana me voy de viaje y no sé exactamente cuánto me demore en regresar.
—¿A dónde vas a ir?
—La próxima semana es nuestro aniversario y Natasha quiere ir a Tailandia. Mientras esté fuera, quedas a cargo del negocio. Ya le dije a todos que mientras vuelvo, se tienen que entender contigo porque no quiero que nadie me moleste.
Jungkook no esperaba que fuera a pedirle eso tan de repente. No se sentía para nada listo para una responsabilidad tan grande y si algo salía mal, tendría problemas serios con su padre.
—¿Te enteraste de que Hyungsik desapareció?
Yi Hwan asintió.
—Hoseok me contó. Ya lo está buscando, espero que no tarde en encontrarlo. Ahora que no voy a estar, vas a necesitar de todos ellos para manejar bien el negocio.
—No deberías irte ahora, al menos no mientras Hyungsik esté desaparecido y Yoongi se esté recuperando.
—No te sientes capaz de ocupar mi lugar, ¿verdad?
Jungkook bajó la mirada, su padre tenía razón, eso era precisamente lo que sucedía. Yi Hwan se acercó un par de pasos y puso la mano sobre su hombro.
—Tú puedes y si no estuviera seguro de eso, no te estaría pidiendo que te hagas cargo. Tienes a Hoseok, a Jimin y a Yoongi, mientras Hyungsik aparece, todos saben bien cómo funciona el negocio, puedes contar con ellos. Solamente es por un tiempo, pero te servirá para aprender porque algún día tendrás que hacerlo tú solo.
Jungkook asintió despacio y suspiró, aquello no le gustaba para nada, pero tampoco tenía opción.
—No te preocupes, haré lo que pueda.
Yi Hwan sonrió y le dedicó a su hijo una mirada cariñosa.
—¿Vas a acompañarme al aeropuerto mañana?
Jungkook recordó la nota que habían encontrado en el auto, no creía que fuera buena idea ir, pues era posible que fuera verdad y quería evitar al máximo ponerse en peligro.
—No puedo, voy a estar ocupado.
Ni siquiera sabía qué iba a hacer al día siguiente, pero la idea era no ir al aeropuerto y cualquier excusa funcionaba. Yi Hwan se encogió de hombros.
—Cuídate mucho y cuida del negocio mientras no estoy.
Jungkook asintió.
—No te preocupes, pásala bien en tu segunda luna de miel.
Esperaba que, para cuando su padre regresara, él ya hubiera averiguado todo lo que debía saber acerca de Natasha y estuviera en condiciones de quitarle la máscara para que Yi Hwan la viera tal cual era y la odiara tanto como la odiaba él.
Jimin acomodó las almohadas en la cama y se alejó un poco para mirar cómo habían quedado.
—Está lista.
Yoongi salió del baño y se acercó para sentarse en la cama, en medio de la exagerada cantidad de almohadas.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 || 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionCuando su padre fue asesinado por el amante de su madre justo en frente de sus ojos, Emma juró que se vengaría y que la suya sería una venganza implacable, que desconocería de límites. Tras la muerte de su hermano mayor, Jungkook debe tomar su luga...