—Oigan, ¿a dónde se fue Jungkook? —preguntó Hoseok, mientras miraba a su alrededor.
Hyungsik se encogió de hombros.
—Dijo que iba a salir un momento.
—Es mejor que no lo dejemos solo... podría pasarle algo —Hoseok dejó la copa que tenía en la mano sobre la mesa.
Yoongi se levantó.
—Voy a buscarlo.
Salió del bar, pensando en que Hoseok estaba exagerando un poco, pero tan pronto llegó a la puerta, se fijó en que un auto acababa de estacionar justo en frente. Entonces vio que Jungkook estaba en el suelo y corrió hacia él.
—¿Qué putas pasó? —preguntó, mientras se agachaba junto a él y lo sacudía un poco.
Jimin también salió del bar, pues Yoongi había dejado su celular en la mesa y lo estaban llamando. Al ver lo que estaba sucediendo, se acercó rápidamente.
—Tenemos que irnos —dijo.
Yoongi miró con nerviosismo el auto que estaba estacionado a solo un par de metros de él.
—Aquí hay algo raro. Dile a Hyungsik y a Hoseok que vengan, y que sea rápido.
Comenzaba a estresarse al ver que Jungkook no despertaba, así que pensó en hacer algo más drástico y lo golpeó en la mejilla, pero tampoco funcionó. Para no dejarlos solos, Jimin sacó su celular y llamó a Hyungsik.
—Tienen que salir ya, Jungkook está...
No pudo terminar la frase, porque en ese mismo momento, cuatro hombres bajaron del auto con las armas en las manos, los rodearon y les apuntaron. Hyungsik y Hoseok se levantaron y pagaron la cuenta, mientras se preguntaban qué estaría sucediendo afuera. Tan pronto llegaron a la puerta, obtuvieron una respuesta. Intercambiaron una mirada confusa y sacaron las armas que llevaban. Apuntaron y dispararon, haciendo que dos de los hombres cayeran al suelo. Yoongi aprovechó ese momento de confusión, para sacar también su arma y dispararle a los dos restantes.
—Larguémonos de aquí ya —dijo.
Jimin salió corriendo por el auto, lo encendió lo más rápido posible y lo movió hasta que estuvo frente a donde estaban los demás. Subieron rápidamente y arrancaron.
—¿Alguien sabe qué fue lo que pasó? —preguntó Hyungsik, mientras miraba a Jungkook, que seguía sin despertar.
—Creo que tengo una idea, pero necesito confirmar —Hoseok sacó su celular e hizo un par de llamadas.
Mientras hablaba, Jimin, que iba conduciendo, vio por el retrovisor que había un auto que los seguía a cierta distancia. Maldijo en voz baja y giró bruscamente al llegar a una avenida. Intentó acelerar más, giró a la derecha y después a la izquierda, pero el auto seguía ahí, e intentaba acercarse. De repente escuchó un disparo y hundió todavía más el pie en el acelerador.
—Puta madre —Yoongi sacó su arma y bajó el vidrio—. Es mejor que hables por teléfono en otro momento, Hoseok.
Hyungsik y Hoseok sacaron también sus armas y bajaron los vidrios para comenzar a disparar hacia atrás.
—¿Pero qué demonios le pasa a Jungkook? —preguntó Jimin, sin dejar de mirar al frente— ¿Cómo es posible que no haya desperado?
Los demás no le contestaron, pues seguían disparando, mientras los que estaban en el otro auto, disparaban también. Al final lograron hacer que se detuvieran, impactando a las ruedas. A pesar de que ya no los seguían, Jimin no le bajó a la velocidad ni un momento y tomó varios atajos, tratando de tomar avenidas principales.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 || 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionCuando su padre fue asesinado por el amante de su madre justo en frente de sus ojos, Emma juró que se vengaría y que la suya sería una venganza implacable, que desconocería de límites. Tras la muerte de su hermano mayor, Jungkook debe tomar su luga...