—¿Y ahora que tenes que hacer?
—¿Ir a comer con vos y la pandilla?
—Ah, preguntaba por si querías una siesta, mapache
—Era mejor cuando era un oso— bufé con cansancio, mi amigo soltó una carcajada, el infeliz se reía de mi desgracia. —Aparte sos el menos indicado para hablar de ojeras
—Si, ajá
—Como sea, después de comer tengo que evitar que Mia se escape
—¿Para qué o qué?
—Para entrar a la media hora de tortura de sociología, Mercado nos tiene mal
—Ese profesor es un hijo de puta— dijo Teo con cansancio, empezando a caminar a mi lado.
—Para vos todos son unos hijos de puta
—En eso tenes razónSoltamos una carcajada antes de empezar a caminar hacia el comedor, donde se supone que nos encontraríamos con las chicas, ya que Mia y Bianca comparten biología. Pero el amontonamiento general en la puerta me hizo fruncir el ceño. Poco a poco nos hicimos paso entre la gente, llegando al centro, pero sin poder avanzar mucho más. Sonreí... Esto si que era de película.
—¿Apostamos quienes están peleando?— Dijo Teo contento, buscando hacerse espacio para ver la pelea.
—100 a que Martina está involucrada
—Eso es obvio— dijo con burla. —Pero 500 a que se metió con el novio de alguien
—Yo digo que insulto a alguien y otra persona con más huevos le está dando lo que se merece...
—¿Apostamos Bito?
—Dale
—¡¡Maldito pedazo de basura!!— No... No puede ser...
—¡¡Con mi amiga no, puta barata!!— al escuchar su voz con Mateo nos miramos, confirmando que escuchamos lo mismo.Con urgencia nos abrimos paso entre la gente, pegando empujones y arruinando filmaciones. Llegamos al borde del circulo de gente y la imagen frente a mi no podría haber salido de ningún lado, era tan irreal que ni el mejor director de cine podría haberlo hecho con esa precisión.
Bianca sostenía a duras penas a una chica contra la pared, se arañaban y pateaban, pero la pelirroja resistía con valor, evitando que la morena vaya al rescate de su amiga... Mía, por su lado, estaba bien puesta a horcajadas de Martina; golpeando su cara cada vez que podía. Otras dos chicas intentaban frenar a Mía, permitiendo que la rubia la arañe y le pegue. No pregunté nada antes de dejar la mochila y meterme: no tocaría a nadie, pero sacaría a mi novia de ahí. Ella logró zafarse del agarre de las dos chicas antes de que llegara a ella. Un golpe fuerte en la nariz hizo sangrar a la rubia y fue razón suficiente para arrastras a mis ojitos bonitos de estas... Chicas.
—¡Soltame!
—No nena, ya le rompiste la nariz...
—¡Gabo!
—No
—¡Bien! — no dejo de patalear, pero al menos saco las uñas de mis brazos. —¡Voy a matarte, Bosch! — Mía vociferaba con violencia en mi agarre, yo buscaba sacarla de acá.Logré que tome su mochila y camine hacia el otro lado más lento de lo que me hubiese gustado. Por sobre el hombro noté a una Bianca en estado de shock, siendo arrastrada por Mateo lejos del lugar. Habíamos pensado lo mismo. Conseguimos atravesar la mitad de la muchedumbre cuando una voz molesta sonó por todo el pasillo.
—¡Gallardo! ¡Teníamos un puto trato! — Mateo en un bufido se dio vuelta.
—Tobías, esto no es cosa nuestra...
—Lo es cuando tu hermana decidió atacar a la mía sin provocación
—¡Por supuesto que iba a partirle tu maldita copia! ¿¡Quien se cree para tratar así a mi mejor amiga!?
—¡Vos no sos...!
—¡Por supuesto que soy alguien para defender a una buena persona de alguien que tiene tan poco respeto por si misma que tiene tetas de plástico!
—¡No te metas, Morandi!
—No, a ella no le gritas— meterme fue instintivo, vi cómo uno de los amigos del oxigenado aparecía a su lado.
—Tobías, no jodas
—Ustedes empezaron pelotudo
—No queremos más quilombo— desde mi posición vi como Mateo respiraba con fuerza para dejarlo pasar. —Váyanse y nosotros nos vamos... Acá nada pasó
—Por supuesto que pasó— bufó con rabia y yo me puse alerta, volviendo a dejar mi mochila en el piso. —Si sus putas atacan a mis chicas... Si la prostituta de tu hermana decide meterse con Marti y romperle la nariz... Por supuesto que vamos a tener quilombo, Gallardo
ESTÁS LEYENDO
El Enigma Del Angel
RandomLa historia de una persona puede iniciar en distintas etapas de la vida, distintos momentos y circunstancias; no siempre es cuando uno nace. Gabo bien que lo sabe, con su vida llena de limitaciones, reglas y estupideces. Sin un futuro, con ambicion...