—¡Oh no! ¡No saltes, Peter! ¡Yo... Te necesito! — la rubia en la televisión estaba bajo la lluvia, llorando por el atleta que no la quería.
—¡Basura! ¡Marion no podés dar tu dignidad por un hombre! — tiré el control a mi lado después de subirle un poco el volumen.Me metí una cucharada de helado sintiendo pena por la protagonista de la película, era mejor sentir lastima por ella que por mí. Y eso era lo que iba a hacer todo el fin de semana: comer como cerdo, ver comedias románticas y expresar mis propias emociones a través de lo que pueda provocarme una película. ¿Era una falta completa de disciplina para el estado físico que debo formar? Por supuesto; pero tengo un Pent-house a mi entera disposición. Según me explicó Toto, este departamento era su "guarida de soltera", así que por nostalgia tiene este departamento limpio y acondicionado todo el tiempo. El lugar es como esos departamentos que asombran a las protagonistas de las películas que estoy viendo ahora, y en otro momento me maravillaría su arquitectura... Ahora estoy muy ocupado sufriendo.
Limpiaba la crema de mi boca cuando a lo lejos, sentí el ruido del ascensor; aun no era hora para que el de seguridad venga. Sin levantarme del sillón grité, el acceso a esta mansión en miniatura era demasiado estricto y no podría ser burlado, seguro es una confusión.
—Abel, no me importa quien sea, que se retire
—Abel no vino, Bito, pero no me pienso ir de todas formas— ante su voz fruncí el ceño y me levanté de mi lugar.Mateo entraba con toda la calma del mundo hasta donde estoy. Dejo dos paquetes gigantes en el lugar donde yo estaba y lo miré confundido.
—¿No se supone que vos me odias en estos momentos?
—¿Odiarte por meterte con mi melliza?— sentía tanto bochorno que bajé la mirada, el soltó una risita. —No, eso es de viejos... Yo solo admiro el valor que debes tener para estar con ella
—¿Y qué te trae por acá?
—Vamos a salir
—Vas a salir, yo estoy muy a gusto acá, muchas gracias— bufé con cansancio antes de volver a mi posición anterior.Mateo tiro unos insultos al aire y empezó a hablar consigo mismo mientras iba y venía; no lo detuve, esta también debe ser su propiedad después de todo. Seguía viendo el drama de Marion con el estúpido de Peter, cuando el castaño se paró frente al televisor con determinación.
—Teo, no me dejas ver
—Es la idea, vamos, arriba
—¿Por qué?
—Porque no podes salir al mundo con manchas de helado por todo tu cuello— admitió con asco y sonreí. La verdad es que hoy sí soy un desastre, y por elección propia.
—¿Podes correrte, por favor? — pedí, levantando mi vista hasta su cara.Tenía los brazos en forma de jarra sobre sus caderas; movía la pierna con impaciencia... ¿Acaso no entendía el mensaje?
—Arriba
—No, gracias
—Bien, vos te lo buscaste BitoNo tuve tiempo de replicar antes de que, de un solo tirón, me ponga de pie. Lo miré con asombro, negué con la cabeza y cuando estaba por volverme a sentar, me arrepentí. Agarró mi muñeca derecha y la llevó casi hasta mi omoplato, doblando mi brazo en el proceso. Al hacer esto, pudo manejar mi cuerpo como si tuviera un control remoto en la mano. Me arrastró hasta la habitación principal del departamento, y casi al instante me metió con ropa y todo en la ducha; una ducha muy caliente.
—Te bañas, te vestís y te veo en el recibidor italiano— advirtió, señalándome con el dedo. —20 minutos
Sin poder protestar se fue, así que obedecí... ¿Qué alternativa tenía? Me desnudé, me bañé como debía y salí del baño renovado, pero sintiéndome la misma mierda de antes. Vi sobre la cama todo el conjunto que armamos con Toto en la boutique el otro día; ese traje negro impoluto con la corbata bordó. Al juego se le había aumentado un tapado a juego con la corbata. Fui al baño, me engominé el cabello hacia atrás y salí dispuesto a vestirme. Cuando llegué a los gemelos, vi que no eran los que elegimos ese día, eran otros... Mucho más bonitos. Tenían unas alas de ángel grabadas, esto solo podía ser obra de Toto, ella es la que se fija en esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma Del Angel
De TodoLa historia de una persona puede iniciar en distintas etapas de la vida, distintos momentos y circunstancias; no siempre es cuando uno nace. Gabo bien que lo sabe, con su vida llena de limitaciones, reglas y estupideces. Sin un futuro, con ambicion...