Mi nombre es elizabeth Grimes,hija mayor de Rick y Lori Grimes, tengo un hermano menor que es una de las personas que más quiero en la vida.
Estudié medicina, gracias a una beca que obtuve por excelentes notas, después de graduarme entre a un gran hospital, ahí hice mi internado y actualmente estoy haciendo mi residencia.
En la noche con los Grimes
- Hola ma, ¿como estás?-pregunta elizabeth.
- Hola corazón, muy bien cariño¿Como te fue en la universidad y tu trabajo?-pregunta Lori.
- estoy bien aunque un poco cansada y ¿carl dónde está?-pregunta elizabeth.
- está en su habitación jugando- responde Lori.
- ya vuelvo ma, voy a saludarlo-dijo elizabeth- hola enano.
-¡¡hermana!! ya llegaste, te extrañe demasiado-dijo Carl abrazándola.
- yo igual te extrañe mucho enano- dijo sonriendo y dándole un beso en la frente, ve a Carl que se pone triste- hey!! ¿que tienes?¿por qué esa cara?-pregunto elizabeth.
- nuestros padres volvieron a discutir y eso me pone muy triste, solo quiero que no vuelvan a discutir más-respondio Carl.
- no te preocupes por eso enano, es problema de adultos pero te prometo que no volverá a pasar... Cambia esa cara corazón,vamos a cenar y te prometo que mañana te compro un helado ¿ok?-dijo elizabeth.
-ok hermana- respondio Carl más calmado.
Bajan juntos a cenar
Al día siguiente en la mañana
Me estaba alistando para ir al hospital a hacer mis prácticas, cuando comenze a escuchar gritos, salí corriendo para ver qué ocurría, eran mi padre y madre discutiendo.
- ES QUE YA NO NOS QUIERES RICK, SIMPLEMENTE TE VAS Y NOS DEJAS SOLOS-grita lori.
- yo los amo pero tengo que trabajar Lori, entiéndeme un poco porfavor-dijo Rick calmado.
-SABES A VECES SIENTO QUE NO TE IMPORTAMOS- dijo Lori furiosa yendo a su habitación.
-Rick suspira cansado-
- Carl ve por tu mochila y ponte tus zapatos- dijo elizabeth.
- lo siento cariño, no quería que vieras esto y tampoco Carl- dijo Rick.
- no te preocupes pa, pero deberían de hablar con Carl el está muy triste por esta situación y yo también, prométeme que hablaras con mi madre- dijo elizabeth.
- te lo prometo cariño, eres mucho más madura que tú madre y yo- dijo Rick sonriendo.
- hay veces que los hijos debemos guiar el camino de sus padres- dijo elizabeth.
- tienes razón cariño, te amo demasiado Eli, eres una persona tan hermosa e inteligente, vas a lograr muchas cosas en este mundo, perdóname hija por todos estos problemas, cargas con tantos problemas y nosotros te damos más peso-dijo Rick un poco triste.
- no te preocupes por eso pa, lo solucionaremos juntos, ahora no estés triste, cambia esa cara y ve a trabajar, nos veremos en la noche- dijo elizabeth dándole ánimo a Rick.
- de acuerdo cariño, suerte en el hospital, cuida Carl y tu madre, los amo-dijo dándole un beso en la frente a elizabeth y a Carl que acababa de llegar.
- mándale saludos a shane- dijo elizabeth y Rick asintió.
Más tarde en la escuela de Carl