Más tarde en la carretera- no han dicho nada en radio- pregunté de nuevo.
- no, lo mismo siempre- dijo shane enojado por escuchar lo mismo.
- hermana tengo frío- dijo Carl
Me acerqué al auto para sacar una manta para Carl
- hola senos dulces, te gustaría ir a un lugar más privado- dijo hombre viéndome desagradablemente.
- no, gracias prefiero morir antes de acostarme como un tipo como tú- dijo elizabeth sería.
-venga!, será muy divertido- no aguante más y le lance un puño a la cara- hija de perra, das muy buenos golpes, me gusta- decidí ignorarlo.
- discúlpame, mi hermano es un idiota , en verdad lo siento- dijo un chico más joven que el idiota, además es muy lindo.
- no te preocupes,el que debería pedir disculpas es ese idiota, pero no quiero perder el tiempo con el- dije viendolo- pero muchas gracias por tus disculpas- le sonreí y me fui con Carl.
Le entregué a Carl la manta , quien estaba jugando con una niña muy tierna.
- espero no te moleste que mi hija juegue con tu hijo- dijo una señora de pelo corto.
- No, no me molesta y no es mi hijo es mi hermano- dijo elizabeth.
- yo en verdad lo siento- dijo la mujer.
- no te preocupes... Soy elizabeth Grimes, el es mi hermano Carl, ella es mi madre Lori y el es Shane.- dijo elizabeth presentándose.
- Soy Carol Pelletier, ella es mi hija Sophia y el es mi esposo Ed- dijo caro, el último nombrado me dió muy mala espina.
- un gusto conocerlos- dijo Lori sonriendo.
- ma, voy a ir con Glenn, ya vuelvo- dijo elizabeth.
- ten mucho cuidado- dijo Lori angustiada.
- tranquila, estaré bien- dije yendo hacia Glenn.
- hola- dijo elizabeth hacia Glenn.
- Eli, me alegro que despertarás - dijo Glenn- lamento lo de tu padre- dijo Glenn, yo lo abracé.
- ven te presentaré con los demás- dijo Glenn entrando a la caravana- El es Dale en dueño de la caravana- dijo señalando al anciano.
- un gusto elizabeth, gracias por sacarnos de ese lugar- dijo elizabeth.
- no hay de que, siempre estoy para servirles- dijo Dale sonriendo.
- ella es Andrea y su hermana Amy-dijo Glenn, elizabeth las saludo- ella es Jaqui y el T-dog- dijo glenn
- gracias por ayudarnos, no sé cómo recompensarlo- dijo elizabeth un poco apenada.
- no te preocupes, estamos para ayudarnos entre nosotros- dijo t-dog, elizabeth sonrió agradecida.
Estuve charlando con todos un poco, Luego me fuí hacia el bosque.
-estoy segura que ví unas frutas por aquí- pensó Elizabeth.
Elizabeth las encontró, las comenzó a recolectar pero comenzó a escuchar unos ruidos asi que se levantó rápidamente, sacó el arma y apunto hacia los ruidos.
- Que haces aquí sola es muy peligroso - elizabeth salto del susto y a la vez se sintió aliviada.
- casi me muero del susto-dije con el corazón acelerado- ¿que haces tu aquí?- pregunté.
- salí a cazar pero ví que saliste a esta dirección así que te seguí- dijo serio el cazador.
-¿ te puedo ayudar en algo?-pregunto elizabeth.
- no, puedo solo, deberías de volver está muy oscuro- dijo serio.
Estaba yendo hacia el auto y escuché unas explosiones, salí corriendo hacia el ruido junto al cazador, quedé sorprendida con lo que estaba sucediendo, estaban destruyendo la ciudad, ahí nos dimos cuenta que no había lugar seguro.
- deberíamos de volver- dijo el cazador dando se cuenta que elizabeth estaba en shock.
En el auto
- ¿Que sucede Eli?-pregunto Carl.
- no es nada cariño, ¿Dónde está mamá?-dijo elizabeth.
- está con shane, tratando de averiguar que sucede- dijo Carl- hermana tengo mucho frio-dijo Carl, Carl le había dado su abrigo a Sophia, elizabeth se retiró su abrigo y se lo dió a su hermano.
- abrigate junto a Sophia, traten de dormir- dije abrigandolos.
- gracias elizabeth- dijo Carol.
- no hay de que, hay que cuidarnos entre nosotros- dije sonriendo.
Carol y yo hablamos durante mucho tiempo, en eso veo que llegan mi madre y shane, note que mi madre había llorado, decidí dejarla con shane un rato.
Comencé a sentir demasiado frío, traté de disimular para que nadie se diera cuenta.
- toma- dijo el cazador, tendiendome un poncho.
- Gracias, no tengo frío- dijo elizabeth.
- solo abrigate- dijo el cazador, yo lo acepté y me abrigue.
-Gracias- dijo elizabeth, él cazador hizo una mueca y se fue junto a su hermano.
Se nos acercó Dale el dueño de la casa rodante y nos dijo que había instalado cerca, lo seguimos y nos instalamos.
Mientras terminaba de acomodar mis cosas en mi tienda, me di cuenta que mi madre y shane estaban muy apegados, yo no le tome mucha importancia, así que decide dormir un poco.