Al día siguiente fuimos a buscar a Sophia, menos Dale y t-dog, estábamos caminando por el bosque y a lo lejos vimos una tienda, Carol, daryl y Rick, se acercaron y llamaron a Sophia pero solo había un cadáver sin señales de Sophia, justo en ese momento escuchamos unas campanas y salimos a correr, vimos una iglesia pero está no tenía campanas, ingresamos a la iglesia, eliminamos a los caminantes y volvieron a sonar las campanas, nos dimos cuenta que era un temporizador.
- iremos en dos grupos, daryl y los demás irán por el río, tal vez Sophia esté por ahí, shane y yo iremos por el otro lado- dijo Rick.
- yo iré con ustedes- dijo Carl y Rick miro a Lori.
- decide tu, no siempre seré la mala- dijo Lori.
- yo también iré con ustedes- dijo elizabeth.
- está bien pero no se alejen de mí ni un milimetro- dijo Rick.
- está bien papá- dijimos al unisono.
- en que momento se crecieron ustedes dos- dijo lori abrazándonos.
- hace mucho crecimos ma, tranquila ma, protegeré a Carl con mi vida- dijo elizabeth.
Daryl me vio y se me acercó.
- ten cuidado- dijo daryl dándome su arma.
- lo tendré- dijo elizabeth sonriendo.
Glenn se me acercó
- cada vez te olvidas más de mí, ahora prefieres más a daryl, lo amas más a él que a mí- dijo glenn bromeando.
- hey, tu eres mi chinito favorito y si te amo mucho eres mi mejor amigo - dijo elizabeth.
- no soy chino, soy coreano- reímos juntos- pero admite que amas a daryl- dijo glenn, elizabeth se sonrojó- ese sonrojo dice todo-dijo glenn sonriendo y luego nos fuimos cada grupo por su lado.
Estábamos tranquilos buscando a Sophia, cuando escuchamos el ruido de los arbustos en eso sale un ciervo muy hermoso, dejamos que Carl se acercará poco a poco, de repente escucho un disparo y veo a mi hermano, tendido en el piso.
- no,no!!!- dijo Rick , shane y elizabeth, ella se acercó rápidamente.
- la bala no salió- comencé a examinarlo - mierda, esta sangrando demasiado, papá pásame la camiseta que está en mi maleta- mi papá estaba en shock- AHORA- el reacciono y me la paso, con la camisa trate de frenar el sangrado- no te tengo instrumental para ayudarlo- dijo elizabeth,yo estaba muy asustada, no tenía nada para salvarlo.
- a unos kilómetros hay una granja, hershel te ayudará- dijo el señor.
Elizabeth hizo un torniquete para evitar que sangre y luego Rick cargo a Carl y corrió junto a su hija hacia la granja.
A lo lejos ví a una chica.
- papá- dijo la chica
Un anciano se asomo rápido a la puerta para ver qué sucedía.
- ¿Que sucedió?- dijo el anciano.
- eres hershel- dijo Rick
- sí- dijo hershel.
- tu hombre le disparó a mi hijo-dijo Rick.
- la bala sigue adentro, se fragmentó en varios pedazos- dijo elizabeth.
- eres doctora- dijo hershel, yo asentí- bien tu me ayudarás.
- rápido, traigan gasas, sábanas, toallas, necesita sangre pierde mucha- dijo el anciano-
-el impacto que tuvo con el ciervo le salvó la vida... Veo seis fragmentos... Necesita sangre, ahora- dijo el anciano y le sacaron sangre a rick.
Unos minutos después salió hershel y elizabeth
- ¿Cómo está Carl?- dijo Rick muy asustado.
- le sacamos un fragmento de bala pero tiene la presión muy baja lo más probable es que tenga una hemorragia interna por los otros fragmentos- dijo elizabeth Rick se dió cuenta que las manos le temblaban, Rick la abrazo, sabía que su hija le daban crisis en situaciones de mucho estrés o miedo, cuando su papá la brazo ella se calmó un poco.
- Lori debe saberlo, iré a buscarla- dijo Rick.
- no, no puedes te necesito, si tú hijo necesita más sangre, debe quedarse- dijo hershel.
- yo la buscaré, solo dígame dónde está y iré en un caballo- dijo Maggie, Rick le indico y fue lo más rápido que pudo.
En el bosque
Llegó una chica en caballo y salvando a Andrea.
- Lori, Lori grimes- dijo Maggie.
- si, soy yo- dijo un poco asustada.
- rápido sube, le dispararon a Carl- lori no dudo ni dos segundos y subió al caballo.
- espera, espera no la conocemos- dijo daryl.
- retrocedan unos kilómetros... Encontraran un buzón que dice Greene, ahí es- dijo Maggie y aceleró.
En la granja
Elizabeth estaba muy ansiosa.
- se que estás asustada por tu hermano pero debes mantenerte fuerte- dijo hershel dándole agua.
- lo sé por eso estoy consciente- dijo elizabeth.
En eso llega mi madre, yo y mi padre la abrazamos llorando y mi madre lloro junto a Carl y nos tomo de la mano llorando.
- mamá lo siento, esto es mi culpa- dijo elizabeth.
- no cariño esto no es tu culpa- dijo Lori.
- si lo es, te prometí que cuidaría a Carl con mi vida y mira dónde está- dijo elizabeth muy alterada.
- hey, cálmate- dijo Lori.
- COMO QUIERES QUE ME CALME, MIRA DONDE ESTA CARL... ESTO ES MI CULPA, ESTO ES MI CULPA, ESTO ES MI CUL... - elizabeth no termino de hablar porque se desmayo, la llevaron al cuarto de Maggie para que descansará, en ese tiempo shane se fue con Otis a buscar instrumentos para la operación de Carl, también llegó glenn con t-dog.
Elizabeth comenzó a despertarse.
- hola, ¿Cómo estas?- dijo glenn tranquilo para que ella no se alterara.
- hola estoy mucho mejor, ¿Cuando llegaste?¿Mi hermano como está?- dijo elizabeth.
- llegue anoche, tu hermano lo tienen que operar, shane y Otis se fueron a buscar los instrumentos para operarlo- dijo glenn tranquilo- ven baja y come algo, lo necesitas- dijo glenn y luego bajamos.