capítulo 52

14 3 0
                                    

Aún seguíamos caminando por las vías del tren, entre nosotros hay una ambiente muy triste por lo ocurrido.

- está cerca, los acompañaré hasta ahí, veré qué estén a salvo... pero no me quedaré- dijo carol.

Carol se acercó a matar a un caminante, elizabeth tomó del brazo de Carol y la jaló para esconderse , ya que había una horda de caminantes acercándose hacia nuestra dirección.

Nos escondimos en el bosque pero la manada se acercaba cada vez a nosotros, Carol estaba apunto de llamar la atención de los caminantes para desviarlos pero hubo unos disparos que desvío a la horda y todos suspiramos aliviados.

- esos disparos debieron venir de Terminus- dijo Tyrese.

- alguien los atacaba - dijo Carol.

- o ellos atacaban a alguien- dijo elizabeth.

- ¿Hace falta averiguarlo?-dijo Tyrese, Carol asintió.

- hay otra vía al este, nos guiará hasta allí , tendremos cuidado, yo quiero respuestas- dijo elizabeth y caminamos hacia allí.

Mientras caminabamos hacia el lugar, vimos una cabaña y allí había también un hombre, él hablaba por una radio, dijo que iban a asesinar a una chica de la katana y también al chico del sombrero de inmediato supimos que se trataba de Michonne y Carl.

- Quita tu dedo del botón y arrojala- dijo elizabeth apuntando a la cabeza del hombre al igual que Carol.

- esto es innecesario, tenemos un lugar donde podemos vivir en paz - dijo el hombre.

- cierra la boca- dijo Tyrese enojado con Judith en brazos.

- somos amigos del chico del sombrero y la chica de la katana- dijo Carol.

Tomamos al hombre amarramos sus manos, lo despojamos de sus todas sus armas y lo adentramos a la cabaña.

- ellos nos atacaron primero- dijo el hombre.

- no te creo- dijo Carol.

- ¿Quien más estaba?, ¿Sabes sus nombres?- dijo Tyrese.

- solo el chico y la samurai es todo, es que teníamos que defendernos- dijo el hombre

- no te creo- dijo Carol, elizabeth revisaba la maleta del hombre, dentro de ella había pirotecnia.

- hay más hombres afuera en puntos diferentes, hubo muchos disparos en la base, hay que activar las cargas al mismo tiempo para confundir a los muertos, eso les conviene- dijo el hombre.

- te equivocas hay una horda yendo hacia Terminus ahora, no quiero confundirlos y que se desvíen, los voy a necesitar- dijo elizabeth colgándose la maleta del hombre en el hombro.

- te van a ver, hay guardia constante, si es que llegas tan lejos con esos cadáveres afuera- dijo el hombre.

- Elizabeth, Carol cómo piensan hacerlo- dijo Tyrese.

- matando a todos- dijo Carol, elizabeth besó la cabeza de su hermana.

- cuidala por favor- dijo elizabeth a Tyrese.

- haría cualquier cosa para matenerla a salvo- dijo Tyrese, Elizabeth sonrió y salió junto a Carol rumbo a Terminus.

Carol y elizabeth se colocaron un blusón grande y lo cubrieron con sangre y entrañas de caminantes para que así los caminantes nos detectarán su olor.

Nos acercamos a una reja sigilosamente y observamos que sucedía.

Ví a mi padre, Daryl, Glenn y Bob, todos estaban atados de manos y pies, estaban también amordazados, vimos como los arrastraron hasta un cuarto.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora