Capítulo 5

94 5 1
                                    

Estaba jugando con los niños animadamente, veo que se acerca  Glenn.

- ya nos vamos, vengo a despedirme de mi mejor amiga-dijo glenn sonriendo.

- ten cuidado chinito, cuida al idiota de merle- dije sonriendo junto a glenn.

- lo intentaré- dijo glenn.

Me acerqué a los demás

- cuidense entre ustedes, traigan lo necesario y si tienen un problema no duden en comunicarse-dije viendoles a cada uno, todos asintieron

- Puedes cuidar de Amy- dijo Andrea- claro no te preocupes- dijo elizabeth.

Luego todos se fueron, Amy y yo fuimos al lago a lavar nuestra ropa y charlar.

- hey!!, te veo preocupada- dijo Amy.

- No, sé que ellos estarán bien-dijo Elizabeth.

- Es por Daryl ¿Verdad?- dijeron al unisono Carol y Jacqui sonriendo traviesas.

- ¿Por Daryl?- dijo elizabeth confundida.

- si, por Daryl, te la pasas todo el tiempo con él, además Daryl solo habla con Merle y contigo, ¿Te gusta Daryl?- pregunto Jacqui.

- No, solo somos amigos, apenas nos conocimos hace unos días, el es muy atento conmigo y tierno también-dijo elizabeth.

- ¿Tierno?... Dudo que Daryl tenga una pizca de ternura - dijo Carol riendo.

- aunque lo dudes es verdad, es muy tierno pero le da miedo demostrar como es en realidad... todo por Merle- dijo elizabeth.

- tal vez tengas razón- dijo Amy- se nota que te importa Daryl- dijo Amy bromeando, todas las mujeres rieron al verme sonrojarme.

Las chicas siguieron bromeando un rato entre ellas y luego se fueron al campamento. Amy se fue a buscar unos hongos junto a las demás mujeres, yo fuí junto a mi madre.

- hola ma..- dijo elizabeth entrando a la carpa, encontrándose con escena que no quería ver, era su madre besándose con Shane, elizabeth se alejó de ahí.

- Eli, Eli... Espera déjame explicarte - dijo Lori.

- no hay nada que explicar... Ya lo entendí todo - dijo elizabeth enojada y se fue con Amy.

- sabes si son venenosos- dijo Amy mostrándome.

- no estoy muy segura- dijo elizabeth, Amy se fue con mi madre.

- hola, sabes si estos hongos son venenosos- dijo Amy.

- solo hay una forma de averiguarlo- dijo Lori.

- preguntándose lo a Shane ¿Verdad?- dijo elizabeth enojada.

- si- se fue hacia el bosque, ya sabía que iba a ocurrir, así que fui con Amy, hacia los niños para distraerlos un rato.

Estábamos divertiendonos con los niños, cuando escuché la radio, Amy  corrió hacia la radio y contesto.

- si te escucho, cambio- dijo Amy.

- estoy a las afueras de la ciudad de atlanta, voy hacia el refugio- dijo el desconocido.

- No hay refugio, la ciudad no es segura... Hola, hola... Diablos- interferencia.

- ey hijo tu sabes de estás cosas- dijo dale y llegó shane clavando el hacha en el árbol

- la persona que estaba hablando hace un minuto sigue ahí...- no se escucha nada- se cortó- dijo shane.

- he dicho cuentos de veces que deberías poner carteles en las carreteras, no saben a que se enfrentan, denme un auto y pondré los carteles- dijo Lori.

Mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora