Al día siguiente todos estábamos recogiendo cuerpos y quemandolos, ví a mi madre que se acercó a andrea a charlar con ella pero Andrea no dijo ni una palabra, así que se fue.
- démosle un disparo desde aquí, desde esta distancia no se puede fallar- dijo daryl.
- No, solo...déjenla en paz-dijo elizabeth.
Daryl se fue- eso se lo merecen por abandonar a mi hermano- dijo daryl.
- lo mordieron, un caminante mordió a jim- todos nos acercamos a él y miramos su mordida.
Nos alejamos de Andrea y Jim.
- démosle un hachazo a él y a la chica-dijo daryl- debemos tener cero tolerancia a los caminantes o futuros caminantes- dijo daryl, aprovecho que todos estamos distraídos y se acercó para darle un hachazo a Jim pero Rick fue más rápido y le apuntó a la cabeza.
- no matamos a los vivos- dijo rick.
- es extraño cuando me están apuntando a la cabeza- dijo daryl.
- baja el pico- dijo shane y este lo bajo enojado y se fue.
Yo me acerque a Jim.
- ¿ A dónde me llevas?- dijo Jim asustado.
- a un lugar seguro- dijo elizabeth.
Dentro de la casa rodante, desinfecte la herida de Jim, pero tenía demasiada fiebre, le dí un medicamento para que le bajara la fiebre pero no funcionó, comenzó a tener alucinaciones por la fiebre.Después de unos minutos escuché un disparo, ahí supe que había matado a Amy, yo me puse muy triste porque a pesar de que nos conocíamos hace poco formamos una bonita amistad.
- iremos al CDC cariño, prepárate...yo estaré con el- dijo mi papá dándome una sonrisa.
yo salí y guardé mis cosas.
- nosotros no iremos con ustedes, tenemos familia a unos kilómetros de aquí- dijo Morales.
- están seguros- dijo Rick.
- estamos seguros- dijo Morales.
- si llegan a cambiar de opinión, estamos en el canal 40- dijo shane y Rick le entrego un arma con balas, yo me despedí con un fuerte abrazo y un beso en la frente de los niños, luego me subí a la casa rodante para estar vigilando a Jim.
Unos minutos después paramos en la carretera.
- papá, Jim está muy mal... No aguantará más- dijo elizabeth.
- cuando dije que daryl tenía razón no me entendiste, quería decir que le preguntaremos a Jim que quería hacer- dijo dale, luego lo bajamos y lo dejamos en un arbol.
- hey, otro maldito árbol- dijo Jim riendo un poco.
Cada uno se fue despidiéndose de Jim, yo me acerque a él.- perdón Jim, trate de ayudarte- dijo elizabeth con lágrimas en los ojos.
- no te preocupes, hiciste lo que pudiste a tu alcance, protege a los demás y se feliz- dijo Jim viendola- protégela y cuidala con tu vida- dijo Jim viendo a daryl y este asintió.
Luego subimos a los autos y llegamos al cdc. Habían muchos muertos y olía horrible, Daryl le pasó un pañuelo a Carol y yo le pase los míos a Carl y Sophia, avanzamos hacia la puerta, daryl permanecía alerta conmigo, a cada rato me preguntaba si estaba bien, me gustaba que se preocupara, aunque sigo enojada.
Llegamos a la puerta pero todo estaba cerrado, de repente vimos, mi papá y yo que se movió la cámara y comenzamos a golpear las puertas y a gritar, vimos que los caminantes se comenzaron ha acercar.
- abrenos hay niños y mujeres aquí- comenzó a gritar mi papá y yo golpeaba la puerta.
- Rick, elizabeth vámonos esto es un cementerio, vámonos- dijo shane agarrando a Rick y daryl me agarró de la cintura alejándome de ahí.
- nos estás matando- dijimos mi papá y yo, cuando nos rendimos se abrió la puerta e ingresamos rápidamente.