Íbamos con extremo sigilo, Rick y Daryl iban adelante, hay demasiados cadáveres en el suelo, Glenn marcaba con pintura la salida, todos íbamos un poco tranquilos ya que no había señales de caminantes, hasta que comenzaron a salir demasiados.
- retrocedan, retrocedan- dijo Rick y Daryl.
Todos rotrecedimos y comenzamos a correr.
- por aquí- dijo Daryl, todos los seguimos pero dos caminantes bloquearon el camino a Glenn, Maggie y elizabeth.
- vamos por aquí, entren- dijo Glenn abriendo una puerta y los tres entramos.
después salimos de ahí.- rick- dijo Glenn.
- papá- dijo Maggie y elizabeth, escuchamos un grito desgarrador, corrimos hacia allí y vimos a hershel quien gritaba, Rick mató quien mordió a hershel.
Glenn y Rick cargaron a hershel, Maggie lloraba y gritaba.
- Maggie cálmate, tenemos que salir de aquí ¿De acuerdo?- dijo elizabeth, Maggie asintió, corrimos todos ya que venían más caminantes por el ruido del disparo.
Esquivamos a los caminantes y entramos por unas puertas que estaban selladas con unas esposas.
- hay que amputarle la pierna, tal vez funcione- dijo elizabeth a su padre.
- sostenlo fuerte- dijo Rick quitandose el cinturón.
Rick tomó su hacha y comenzó a cortar la pierna de hershel, Rick estaba en shock, actuó sin pensar.
- se está desangrando- dijo elizabeth.
- abajo- dijo daryl, todos se agacharon y vieron 5 prisioneros, Daryl les apunta a con la ballesta.
- oh maldición- dijo un prisionero.
Elizabeth ignoro a los prisioneros.
- se está desangrando, tenemos que volver ahora- dijo elizabeth, ella comenzó a ejercer presión en la rodilla para evitar que sangrara más- necesito que aprietes fuerte- dijo elizabeth a Maggie.
Glenn trajo una mesa rodante y los subimos allí, para ir más rápido.
- debemos ir rápido- dijo Rick.
T-dog abrió la puerta y mató a un caminante y salimos corriendo.
- vamos, vamos, rápido- dijo Rick, todos corrían por los pasillos.
- alto nos están siguiendo- dijo elizabeth.
- vamos, vamos- dijo Rick- CARL ABRE LA PUERTA ES HERSHEL- dijo Rick.
Carl abrió la puerta y acostamos a hershel en una cama.
- necesito vendas- dijo elizabeth tratando de frenar el sangrado.
- utilizamos todos- dijo Glenn.
- traigan toallas- dijo elizabeth.
- ¿Puedes esterizarlo?- dijo Rick.
- hay que mantener la pierna elevada, TRAE ALMOHADAS- dijo elizabeth.
- ha sangrado demasiado- dijo Maggie.
- podemos quemarlo- dijo glenn- haré una fogata- dijo Glenn.
- no, eso lo matará... Evitaremos que sangre la arteria... Tendremos que mantener el vendaje y sanará solo- dijo elizabeth.
han pasado varios minutos.
- está sangrando menos... Pero necesita vendas esterilizadas, antibióticos, analgésicos, debemos encontrar la enfermería- dijo elizabeth.
- la encontraremos- dijo Lori limpiado el sudor de la frente de su hija.
- deberías estar preocupada por el bebé- dijo Carol.
- mírame, luzco preocupada- dijo Lori.
- luces horrible- dijo Carol y todos reímos.
- tu también- dijo Lori- estará bien, superaremos esto- dijo Lori.
- así es- dijo elizabeth.
Decidimos esposarlo por petición de Rick, ya que hershel no estaba nada bien, Maggie quería hablar a solas con hershel a si que la dejamos sola.
Todos esperamos que despertara, escuchamos la reja que se abrió.
- no organizabas la comida- dijo Glenn.
- mucho mejor-- dijo Carl y nos entregó una maleta con muchos suministros médicos, elizabeth no lo dudo ni un segundo y comenzó a vendar a hershel.
- fuiste tú solo- dijo Lori- estás loco.
- solo maté a dos caminantes, lo necesitan- dijo Carl.
- te lo agradezco mucho pero...- dijo Lori.
- entonces déjame en Paz- dijo Carl.
- CARL, no le hables así, ella es nuestra madre- dijo elizabeth y Carl agachó la cabeza.
- cariño te lo agradecemos...- dijo Lori pero Carl salió corriendo y Lori suspiro frustrada.
- luego hablaremos con él- dijo elizabeth.
Varios minutos después, Maggie estaba sola con hershel.
- AYUDA,QUE ALGUIEN ME AYUDE- dijo Beth, elizabeth llegó corriendo.
Elizabeth escuchó su pulso y comenzó a hacer compresiones y respiración boca a boca, hershel reaccionó, casi ataca a elizabeth y nos asustamos mucho, pero al menos estaba respirando de nuevo y Carl no dejaba de apuntar a hershel asustado que atacará a alguien.
Rick volvió después de un rato.
- hershel dejó de respirar pero elizabeth lo salvó- dijo Carl.
-es cierto- dijo Glenn.
Rick se acercó a hershel y se comenzó a despertar, vio a Rick le agradeció con la mano y el acepto su mano. Lori salió y Rick salió tras ella.
Elizabeth se acercó a hershel y tomó su mano.
- Gracias Eli, eres mi heroína- dijo hershel susurrando y sonriendo débilmente.
- No hay de qué- dijo elizabeth sonriendo- ahora descansa, lo necesitas- dijo elizabeth.
Elizabeth se fue a su celda y soltó un gran suspiro sonriendo, sintiéndose aliviada ahora.
- te amo- dijo Daryl haciendo sobresaltar a la chica- eso es lo que quería decirte antes de irme- dijo Daryl, elizabeth estaba muy sorprendida- No sirvo para estás mierdas... - dijo daryl frustrado por no saber cómo expresar sus sentimientos.
Él cazador intentó irse del lugar al ver que la chica no decía ni una sola palabra, Elizabeth lo frenó, lo tomó del brazo y junto su frente con la del cazador.
- yo también te amo, más de que lo imaginas- dijo elizabeth, Daryl tomó las mejillas de la chica y la besó, siempre pensó como sería probar los labios de la chica y ahora que los está probando, son realmente exquisitos juraría que en ese momento se volvió adicto a los labios de la chica, no quería alejarse de ella.